Jump to content

Saludos desde Madrid


XpanderXXL

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me re-presento, ya que fui usuario activo de estos foros allá por 2006. Luegos mis obligaciones me forzaron a dedicar menos tiempo a los foros hasta que por las circustancias, deje de pasarme por aquí y perdí mi usuario/contraseña.

Tengo un A3 TDI 170 DSG, que ahora ha pasado a mi hermana, luego me hize infiel y compré un BMW 123D coupé y ahora estoy esperando para recibir mi A7 BiTDI, creo que este mismo martes.

Entre tanto, el año pasado me hice con otro "hijo tonto", un Corvette C3 de 1977, que es la niña de mis ojos y mi ruina. Estoy a la espera de hueco en el mecánico para actualizarle el motor por un stroker 384.

 

Un saludo a todos y estoy encantado de estar de vuelta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, rebienvenido al foro y espero que pronto al Club XpanderXXL. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero y deseo que en esta ocasión nos acompañes durante muchos años y podamos disfrutar de tu compañía, experiencias con ese A7 y también con ese Corvette y sus evoluciones. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esas monturas.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido a este foro.

 

Espero que te vuelvas a sentir como en casa y nos acompañes durante mucho tiempo y tus coches te den muchas alegrías.

 

Esperamos ver un buen reportaje de esas dos bellezas y si puede ser verlas en vivo en algún prc-qdd seria estupendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.