gerrr_b Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola amigos se me rompio la homocinetica del auto lado acompañante. mi consulta es la siguiente, dado que el auto se va a armar con mayor potencia seria bueno colocar algo que aguante mas la potencia. la pregunta seria la siguiente es posible poner (plug & play) sin modificar nada la homocinetica del b5 2.4 ? gracias !! Responder
Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Es la misma.... Un saludo.Portugues, Responder
gerrr_b Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Perdon era 2.8 b5 igual Responder
Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Igual.Son todas iguales.Lo unico que cambia es el numero de estrias segun el palier que monte,o bien el anillo del abs,pero son todas iguales. Un saludo.Portugues. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Lo que leí y me contaron hace tiempo es que se monten las originales para evitar roturas prematuras y luego las míticas cosas, tratar de evitar acelerones bruscos con la dirección girada demasiado, ni hacer tope en los giros. Responder
gerrr_b Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Y eso entonces si no coincide la estria del abs o los dientes no le va y no se puede hacer nada el tema es que sale unos $700 dolares en estados unidos y bueno aca en Argentina eso se traduce en unos 10000 pesos y es el 50% de mi sueldo ... Responder
Portugues Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y eso entonces si no coincide la estria del abs o los dientes no le va y no se puede hacer nada el tema es que sale unos $700 dolares en estados unidos y bueno aca en Argentina eso se traduce en unos 10000 pesos y es el 50% de mi sueldo .. 700$ usa?!!!. Estamos locos o que?!! Una homocinetica o punta del palier,sale aqu al otro lado del charco unos 50€ maximo....asi que a menos que me digas que buscas palier de la transmision completo...es caro no...lo siguiente,una puñalada total!!. Para saber las estrias de la homocinetica o si lleva o no anillo debes comprobar mediante tu numero de chasis/bastidos o bien desmontando la otra. Si no lleva abs tu coche pues solo que coincida el nuemro de estrias. Un saludo.Portugues. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Aquí en España en la casa oficial sin descuento son unos 350€ por punta, en competencia pues mucho menos de la mitad, pero la calidad manda. Responder
gerrr_b Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Aca solo venden todo el.conjunto con el semi y todo. El generico cuesta unos 30 dolares que es el recambio de la pieza rota unicamente. El auto tiene abs. Lo voy a desarmar para ver el numero de dientes y el tipo de estria. Pero me gustaria que me indiques como determino media el numero de chasis Portugues ! Gracias nuevamente Responder
Portugues Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues la itad que en el conce a un me sigue pareciendo muuuuuy caro.sobre todo teniendo en cuenta,que hay marcas punteras que lo ofrecen,como Mapco a precios buenisimos. Gerr-B,Existen programas como el elsa o el etka,en el cual,introduciendo tu numero de chais te dice cuales son las piezas de tu auto. Aqui tienes una version gratis del mismo,solo tienes que seleccionar tu modelo. http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4Q/2000/224/56/ Un saludo.Portugues. Responder
gerrr_b Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Genial sos un capo !! Gracias ! Responder
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