Jump to content

El miercoles me entregan el A7, tiene cargado lo ultimo?


XpanderXXL

Publicaciones recomendadas

Hola,

El miercoles me entregan el A7, que era un vehículo de prueba del concesionario.

Las versiónes que trae son

HN+R_EU_AU_P0660

y mapas

8R0060884BC ECE 6.16.3

 

Leyendo los foros, he aprendido que la P significa que es de fabrica (osea, de enero de 2014) y por lo tanto probablemente oboleto.

Cual es la última versión de firmware y mapas que se pueden meter en este navegador? En el conce me dicen que esta es la última...

 

Hay alguna forma de hacer que me lea los correos de viva voz, como en el A3?

 

Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda o idicacion que me pudieseis dar.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Felicidades por esa preciosidad de máquina. Espero que la disfrutes y que te dé muchas alegrías!!!

 

Por desgracia, otra vez más los del concesionario no aciertan. A tu coche le falta la última versión del sistema y de mapas:

 

Sistema:

Código de audi: 8R0906961DH

Codificación que deberías de ver en la pantalla es HN+R_EU_AU_K0770

 

Mapas:

Código de Audi: 8R0060884BK

Codificación que deberías de ver en la pantalla: 8R0060884BK ECE 6.17.3

 

Del otro tema que preguntas, no tengo ni idea, lo siento.

 

Mucha suerte si intentas que te actualicen el sistema en el concesionario... serías el primero en conseguirlo!!!!

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul,

La verdad es que no están acertando mucho. Primero me decían que era la última, luego que me regalaban hasta 5 actualizaciones en los próximos 3 años, que sólo había que descargar de MyConnect.... Ahora están esperando respuesta de Audi, de por que no me salen las actualizaciones en my connect.

Por lo demás, el coche es increíble. Aunque el sistema de navegación mmi con millones de botones... Me resulta más fácil el de BMW, aunque será cuestión de acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

La verdad es que Audi, en mi opinión, tiene que mejorar en el apartado navegador y multimedia respecto a sus competidores como Jaguar, BMW y Mercedes-Bez, ya que son bastante más amigables los sistemas de éstos otros modelos que el de Audi. No digo ni mejores ni peores, pero la interfaz es más intiutiva, ó por lo menos a mí me lo parece, en la competencia.

 

En las actualizaciones, que no te intenten darte gato por liebre. Tiene que cambiar tanto la versión del sistema como la de la cartografía... si no es así, no te han actualizado el sistema de navegación, te habrán actualizado alguna que otra cosa, pero no la navegación ni el sistema.

 

Otra vez, felicidades por la máquina!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.