buitoni Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) pues lo dicho me llamo buitoni y agradezco y saludo de nuevo a todos por haberme acogido en esta gran familia que es audisport iberica club,gracias especialmente a carlisu por haberme ayudado a poder entrar.me presento aqui ya que no me dejaba hacerlo en Presentaciones...deciros que soy de madrid pero ya me siento totalmente gallego ya que por temas del curro he tenido que trasladarme aqui!! Editado 8 de Septiembre del 2014 por buitoni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro, espero que disfrutes y seguro que gracias a los gallegos que tienes por allí te hacen sentirte como en casa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido buitoni un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buitoni Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 gracias serjio, y gracias tavinyo...es un placer ver y escuchar todo lo que proponeis y decis...y aunque mis conocimientos son limitados se aprende un monton de vosotros y si moderador la verdad esq me siento gallego en estos casi 3 años...saludos a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buitoni cuando puedes sube unas fotos del coche Cua tas mas mejor ia que nos gustas las fotos mucho[emoji2] un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buitoni Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 en cuento tenga el ordenador en orden y arreglado subo las fotos taviny,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buitoni Decargate Tapatalk i puedes subir fotos con el movil al instante no tines que subir las fotos a un portatil o ordenador un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.