pasarelas Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Muy buenas! Os voy a contar el problema que tengo.... Hace un mes me hicieron una repro en un taller con mucha experiencia y muy recomendado,llevo 163.000Km y mi motor es el 2.0Tdi de 143 cv y con la repro, me dijo el del taller que podria estar dando alrededor de los 180cv. Al hacer la repro note que tiraba mas, pero tampoco nada exajerado, muy progresivo, y como si tuviera una respuesta mas inmediata, un poco mas de fuerza y que parece que suba de vueltas con mayor facilidad, pero todo muy suave. Ahora hace un mes que la hice y de vez en cuando, al pisar a fondo el pedal del acelerador con una marcha larga, sube de vueltas pero sin aumentar la velocidad, osea que patina el embrague. No pasa siempre, pero 3 o 4 veces a la semana noto esa anomalia. He hablado con el taller que me hicieron la repro y dice que eso es por la subida de potencia, que dentro de lo que cabe es normal porque tiene mas par motor y que lo vaya controlando,que no pise de golpe, que no provoque el fallo y que cuando me patine suelte el acelerador para no quemar el embrague.... (no me ha convencido para nada... yo no lo veo normal y aparte... como no voy a pisarle? se supone que si haces una repro es porque te gusta pisarle) y me plantea 2 soluciones, o bajarmelo de potencia (cosa que no me atrae mucho porque si ahora noto poco... entonces ya no voy a notar nada) o la otra opcion es que cambie el embrague por unos que montan ellos que son reforzados y que ese no patinaria. Y que vale 500 mas iva Alguien con alguna repro ha tenido un problema similar? y como lo solucionasteis? muchas gracias compañeros Responder
pasarelas Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 No contesteis en este post. Se ha duplicado sin querer. Hay otro exactamente igual. Que algun moderador elimine este ya que yo no se como hacerlo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.