maksutov Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 En todo motor que se suba la potencia si el embrague no está en condiciones será una de las piezas que más lo note, al igual que el turbo. En el caso de Álex, como un ejemplo, se ve claro que el embrague en el momento que se le exige más no lo soporta y patina, por lo que desgaste tiene. Al dejarlo de serie se le exige menos y deja de patinar pero es cuestión de tiempo que empiece a hacerlo. Si el embrague estuviese en perfecto estado, o al menos sin síntomas de desgaste no patinaría en absoluto con o sin repro. Hola. Esto último no es del todo correcto. Las repros aumentan potencia, pero sobretodo, y para que el cliente lo note más, modifican la curva de par y lo aumentan. Si el embrague no está dimensionado para transmitir ese par, ya puede estar nuevo, que puede patinar, simplemente porque la presión del disco conra el volante no sea la necesaria para que no patinen entre sí. Si por el contrario el embrague consigue transmitir todo el par del motor, habrá que ver si los elementos siguientes soportan ese par, empezando por la caja de cambios y continuando por los palieres. Saludos. Responder
Necc Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Pues sí, yo me refería a una repro standard que no suba demasiado el par o a la centralita adicional que le montó el compañero. Si el aumento es muy grande no aguanta aunque sea nuevo. Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Si le han hecho un stage 1 normal no debería de tener ningún problema, ahora si lo lleva apretado a tope es ahí donde vienen los problemas Responder
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