bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 tu ves ya decia yo que si tubiera el chaval un 2.0 tdi y no pasara de 210 era raro... Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ya,pero de 210 a 245 y todavia podia pisarle mas como he leido x ahi va un trecho. S2 Responder
Impulse S Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Venga paz muchachos, cierto es que a nadie le gusta que le digan que fea es su novia ...verdad? pues con los coches lo mismo, yo he conocido gente con mega -truñig de estos que a mi no me molan nada, pero si a el dueño le gusta...pues...cojonudo. SALUDOS y vamos a hablar de coches no de velocidades, que si seguimos asi nos bajan mas los límites de velocidad P.D : dobermann muy bueno lo de los mossoss... Responder
des Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 bueno S3_OLE cuidado con esos comentarios q somos 3 o 4 gasofas para nosecuantos diesel Andaos con cuidado ¿eh? ... Y no picarse, que ya estoy viendo la autipista llena de tractores a 220 para "probar" :D Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 si yo no tengo nada en contra los "tractores" q van a 220 como tu los llamas...............lo q m sorprende son algunas burradas q escriben sus dueños nada mas.................pero para gustos los colores. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.