TXELU30 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Veréis, esta tarde he perdido la llave del coche. Como no ha sido muy lejos de casa un amigo, me acerco a por la copia. He pasado por el conce y la puñetera llave cuesta 300€. Y me meten media hora de mano de obra para reprogrsmarlas. 46€ de mano de obra. MENUDO ROBO!!! A mi porque me lo paga el seguro de american express, sino le iban a dar mucho por c... Así q al loro con vuestras llaves, a pesar de ser de plástico las cobran a precio de oro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 ¿Un seguro puede pagar la pérdida de llaves?.¿Qué cobertura tiene que tener?. Me interesa muco. Responder
sorzano Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 A mi se me perdió en um taxi. Pague unos 280. Menudo rollo.... Responder
KUTTY Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 ¿Tu AMEX es corporativa? Yo tengo una así, y pensaba que solo valia para pagar Responder
TXELU30 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Es un seguro especifico que tiene amex, se llama suma y sigue y vale 13€/mes te cubre todos los aparatos electrónicos q tengas tanto por perdida como por rotura, aparte de las llaves del coche. Siempre te aplican una franquicia de 25€. Para mi esta muy bien porque si pierdes un iphone te pagan el valor de nuevo menos 25€. Llame ayer y el trato fue muy bueno, a ver si pagan tan bien. Ya os contare. Por cierto la amex q tengo es la gold santander Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.