Vicente Palazon Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 muy buenas noches foreros, siguiente pregunta, me dice la audi que mi reflector delantero derecho esta en mal estado, a que se refieren, al cristal del foco ? yo lo veo ralladito un poco, pero en vez de cambiarlo entero , pues lo pulo , no ? saludos . Responder
pigma Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenas Compañero yo desde luego NO li csmbiaba,pregunta orecio,seguro wue se van a la parra. Si fuese yo lo puliria Y "LACARIA" pues el resultado nada que ver con pulir sólo. En groupon busca en tu ciudad,si no me equivoco la del Turia,y te apareceran talleres super baratos,te sorprenderá. Responder
Vicente Palazon Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 muchas gracias Pigma, asi lo hare, saludos compañero de fatigas jajajja, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.