ANDBRI Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas, este finde se me ha ido el manguito que va del turbo al intercooler, el que va con un alambre enrollado por el exterior, Me hicieron una ñapa provisional y ahí vamos. ¿ Sabéis si hay recambio alternativo o solo lo hay original ? Me imagino que costará un riñon, mañana pasaré por recambios para saber cuánto vale y preguntaré en alguna tienda de recambios para saber si hay alternativos. Si sabéis algo os lo agradecería no sea que meta la pata sin necesidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Mira en recambios la marca Metalcaucho para el 130 hay casi de todo, para el tuyo no se. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miraré a ver que encuentro por ahí. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno, pues ya he comprado el manguito, no he visto por ahí nada alternativo, en definitiva, recambio original, 155 más iva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.