josepesca Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 he visto algo de como poner el mensaje para qie te aparezca en el ordenador quitarlo y que vuelva a saltar a los 30000 en vez de a los 15000 alguien me puede decir el comando paso a paso pa ponerlo con el vag com en un b8? Responder
josepesca Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 esque no me fio mucho no la valla a liar Responder
vwgolf Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas noches josepesca, con la función de la pantalla principal SRI Reset coge un par de pantallazos de todos los canales de adaptación del módulo 17 que te van a aparecer y te digo qué canal tienes que cambiar en función de los valores que tengas. Saludos. Responder
josepesca Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 venga gracias luego lomconecto y te la mando muchas graciass Responder
josepesca Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 muxhas gracias al final me he guiado de unos mensajes que he visto por el foro pongo por aqui las fotos por si le pasa a otro gracias Responder
josepesca Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 no me deja subir mas fotos haber so malñana me deja y las subo si a alguien le hace falta q me mande un privado y se las mando por whatsap o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.