Spiff Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola!! Pues eso, ultimamente estoy mirando marcas y casi todos tienen las mismas características. Me quiero gastar entre 1000-1300€. Por lo que tengo entendido Toshiba, Ibm y Sony son las mejores. ¿Que tal son los servicios técnicos de cada marca? Saludos y espero que me conteis vuestras experiencias. Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Las mejores, Toshiba y Sony, sin lugar a dudas... pero a precios prohibitivos (los modelos baratos no valen nada). Entre 1000 y 1300 euros, en estas marcas, solo vas a comprar basura... de las otras que has puesto... pues Dell, o Acer, aunque de esta última he oido cosas maliiiiiiiisimas. Yo tengo uno en la oficina (un Acer) y no me ha dado problemas, pero es una loteria... si tienes problemas, que Dios te pille confesado Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tengo un HP y tuve un problema que me dejó tiradísimo antes de una reunión importante. Se reiniciaba solo y la siguiente vez no arrancó (ni arrancando en modo a prueba de fallos, ni nada...) Lo achaco a un virus (eran los tiempos del Blaster y el Sasser...) Reinstalé todo el sistema, documentos, etc. Y desde entonces va cañón. salu2 Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Tuve un Siemens hace 6 años y de lujo, luego un HP y ningún problema, y ahora un Fujitsu-Siemens y va de p.m. Ojo con los Acer. Muy buenos los Toshiba (veo muchos por mi curro) y este fin de semana he trasteado con un HP panorámico con altavoces Harman Kardon full equipe que en el Corte Inglés está por 1300 y es la caña (mando a distancia para el dvd... ). Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Para mí Toshiba es la mejor, los Sony no los conozco así que no opino y en cuanto a los IBM, castaña increíble. He tenido muy malas experiencias con los Dell, aunque parece que las últimas remesas han mejorado un poco y Acer, pues como dice Jcl es una lotería, aunque casi todos los portátiles lo son. Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo pasé por dos HP´s, un Toshiba y un Acer. Me quedo con el Thosiba con diferencia, aunque HP no me desagradó. Un saludo Responder
Kye Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 En el trabajo tengo un HP y me va de muerte. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.