Jump to content

1000 euros reparacion por "mucha lluvia"!!


Invitado crispula

Publicaciones recomendadas

Invitado crispula

Hola a todos! (primer dia en el foro)

 

Hace unos días intentamos abrir nuestro A6 2.4 quattro con el mando y nos resulto imposible. Tampoco podíamos hacerlo con la llave porque tenia forzada la cerradura (hacía un tiempo, incluso la del maletero).

 

Corroboramos que no eran inhibidores de frecuencia así que, unica solución, llamar a la grua y llevarlo al taller oficial.

 

Ayer me dicen que debido a "todo lo que ha llovido estos días" (vivo en Madrid) los desagues de los laterales de abajo de la luna, que "debían tener alguna hoja", se han obturado, inundando los conductos y entrando por un filtro que, directamente, en vez de desaguar al motor (como un buen diseño debería hacer), hace que el agua entre al interior del coche y se ha ido a freir monas el sistema electrónico de seguridad ( o algo parecido me han dicho)-perdonad mi inexperiencia.

 

El tema es que me dicen que son 1000 euros del ala y lo mejor del asunto es que la garantía caducó hace 15 dias!!!!- el coche tiene 2 años. Si hubiese estado en garantía, lo habrían cubierto.

 

Desde hace unos meses, teníamos problemas con el mando de vez en cuando, con lo que, aunque nos parecía raro, cambiamos la pila dos veces.

 

Le ha pasado a alguien algo parecido???? A mi me parece increible que puedan ocurrir estas cosas. No conozco ningún caso similar en ningún otro coche y con peores explicaciones de la avería.

 

Vamos, con estas explicaciones, a ver quien tiene narices de comprarse un audi en galicia!!

 

Creo que es una pena, pero Audi se está cargando la buena marca que tenía con el servicio post venta. Tenemos también un A4 1.8T quattro que, con tres años nos ha dado ya todo tipo de problemas (cambio del panel de control, fallo en las bobinas de encendido, fundidas las dos luces de cruce y un intermitente....)

 

¿Me podéis ayudar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado crispula

Y sabéis cómo ha podido estropearse el sistema electrónico del que me hablan? y con un coste de mil euros??? Ojalá fuese sólo la batería, pero no....

 

¿Sabéis si esto le ha pasado a alguien??? Yo estoy que no me lo creo....

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decierte, unicamente que si te hubiera pasado en garantia....seguramente te hubieras fastidiado igual :lol2: porque te dirian que la garantia no cubre que las hojas caigan de los arboles con la mala fortuna de taponar la salida de aguas :lol2:

 

lo siento. No puedo decirte nada sobre el coste de la reparación , pero como no esta en garantia le explicaria eso a un taller de confianza haber que te dicen y que precio te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.