ASTURCOUPE Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues aqui esta mi prooblemilla a sumar , hace 4 dias fui a buscar de desguace un retrovisor izquierdo , el mio me lo habian rajado y tirado en la nieve , currando de temporada , y el cristal lo tengo todo oxidado . Total , encontre uno de un A6 , que es casi casi parecido , pense en cambiarle el soporte , aunque la linea de la tapa por debajo es algo distinta , el retrovisor es igual y del mismo color , y la mecanica interior esta nueva impecable. El problema es que le quite la tapa en el curro antes de ayer al medio dia , en el garage de mi jefe , y contando de sacar un ratin y acabar de cambiarlo , empezo a llover..... como si no hubiera un mañana , y ahora no responde al mando de regulacion , ni el izquierdo , ni el derecho . Sabeis que fusible es ? espero que sea fusible solo , y sino , voy a tener un buen trabajo d investigacion... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas tardes !!! En el manual del coche tienes la tabla de fusibles que te dice cual es cada uno. Si quieres pasate este viernes por el prc gijon y te echamos una mano, que tenemos un par de B5 en el grupo. Un saludo. Responder
ASTURCOUPE Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 me encantaria pasarme , ya he hablado en la curva con el dueño de un b5 rs avant azul oscuro , pero mi trabajo me lo impide , , en cuanto pueda me pasare , necesito darle una vuelta a casi todo el coche . Alguien sabe donde es el tapicero ese de aviles que trabaja con telas oem o similares ? necesito tapizar el techo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.