conde_46 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola, me dado cuenta de que el filtro de carbón activo algunas veces hace clic-clic-clic-clic y tocándolo a la vez que hace el ruido hace un pequeño movimiento, el caso es que esta mañana he ido al desguace y he comprado uno, ¿como puedo saber si el que he comprado está bien antes de ponerlo por si lo pongo y no funciona y es malo para el coche? Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Wenas yo por lo que eh leido el cliclic ese es normal,el mio tambien lo hace Responder
edgarvigo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 acabo de encontrar esto... aver si te srive https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110807160844AAbA4gm Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Tranquilo amigo, ese sonido es normal, además no es continuo, solo cuando el coche lo requiera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.