DiegoLopezTorres Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola, Soy nuevo aqui Tengo un Audi Cabriolet de 1993 (la primera, no A4). Busco donde comprar alfombras nuevas. Veo que es muy dificil encontrarlas. Podrian ayudar? Son alfombras que llevan boquetes ya en la alfombra. Diego Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola, Soy nuevo aqui Tengo un Audi Cabriolet de 1993 (la primera, no A4). Busco donde comprar alfombras nuevas. Veo que es muy dificil encontrarlas. Podrian ayudar? Son alfombras que llevan boquetes ya en la alfombra. Diego Por eBay hay alguna cosilla... Responder
DiegoLopezTorres Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 He mirado alli y amazon, nada. Responder
dESK0 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola y bienvenido al foro. Yo tengo localizado este fabricante que las hace a medida para todos los vehiculos: http://www.ebay.es/itm/330445903027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 No son las originales pero el acabado parece bastante bueno, ademas de poder elegir los colores a conveniencia, logos y demas. Ademas el precio no es excesivo, mas o menos lo mismo que unas universales de cualquier superficie comercial. Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Gracias por el enlace,llabava un tiempo queriendo buscarlas Responder
joser Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 en ebay pero no en inglaterra que llevan el volante a la derecha y cambia por la forma de los pedales ..... Responder
toni9192 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola y bienvenido al foro. Yo tengo localizado este fabricante que las hace a medida para todos los vehiculos: http://www.ebay.es/itm/330445903027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 No son las originales pero el acabado parece bastante bueno, ademas de poder elegir los colores a conveniencia, logos y demas. Ademas el precio no es excesivo, mas o menos lo mismo que unas universales de cualquier superficie comercial. Aqui las he comprado yo para varios coches. Lo único a tener presente es que los colores que aparecen en la muestra no son realmente así. Es decir, yo elegí gris marengo para el A3 y son casi casi negras. Le puedes pedir una muestra antes de comprarlo, a no ser que las quieras negras como las compré yo para el coupe, que entonces no hay duda, jejejeje, S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.