Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Hola amigos jejej!!!! Ahora cuando ya pase este mal tiempo que falta poco podriamos animarnos a hacer una quedada aki por cadiz. Yo prodria organizar algo donde tengo contactos como por ejemplo una fiesta TTera en una discoteca, justo enfrente ahi un gran aprcamiento con vigilancia al aire libre donde se podrian exibir los TT no se muchas cosas mas como visitar el circuito de JEREZ, comer en el famoso ROMERIJO ya sabeis marisco jeejej. Tambien echar unas carreritas en un circuito de Speed carts que tenemos aki muchas cosas sobre todo mucha diversion es cuestion de organizacion yo prodia como dije antes mover y hacer muchas cosas con que ya sabeis ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!. os pongo una foto de la discotecadonde se podri hacer el fieston ejejej . 2 plantas 6 barras Antiguo convento transforamdo en discoteca Ya pondre mas fotos y mas informacion de los demas sitios. Editado 2 de Marzo del 2005 por Dj_YiYi Responder
Xango Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como se lo curra El Yiyi! vaya sitio sa buscao el tio! Por mi genial! pero hay monjitas wenas en el convento? Cuando vaya llegando el calorcito veras como se anima la peña Yiyi! Responder
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No te perocupes que cuando las niñas vena los TT aparcados delante de la disco y vean que la movida esta alli dentro pa que te vi desir masssssss ejejejejej Responder
Teniente Campano Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Contar con el Teniente Campano. Responder
enriqueramallo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 dj_yiyi yo soy de cadiz y probablemente este verano me vaya a vivir a jerez... asi k cuenta conmigo pa ir a esa discoteka de la k hablas!!! 1 saludo!! Enrique. Responder
megacoupe Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 un bokeron que se apunta!!! Responder
Dj_YiYi Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Buenno se animan ya se van animando mas jejeje Por lo pronto ya la discoteca esta a disposicion para cuando queramos asin que a ver si se apunta mas jente ontra mas jente mejor asin que ¡VENGAAAAAAAA todo er mundo!!!!!!!!!!!!! Aver si como minimo hacemos una kedad de unos 40 o 50 TT que no? a batir recordsssssssssssssssss Responder
jfp Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yiyi! a mi me pilla algo lejos, pero cuenta conmigo !! Responder
Dj_YiYi Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Venga que queda menos para que entre el tiempo bueno asin que mañana vi comprar una lista de 1m de larga en la papeleria jejejejejejej!!!!!! No venga quiero opiniones para moverme o no como dije la discoteca esta para cuando queramos me tendria que mover en el ayuntamiento para ver el tema del aparcamiento , tambien conseguir a ver unos descuentillos en los speed carts y hablar con lajente del circuito de jerez, asin que venga contra mas opiniones antes me movere pero si la peña no le gusta pos me quedo en casita ejejejej que no me gustaria pero bamo asin que animarse a ver si podemos hacerlo y establecer una fecha. Una cosa mas que no solo para la jente del sur para toda ESPAÑA!!!!!!!!! A ver si no reunimos muhos muchos que no?. Responder
Audi-Iberica Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Joer yo si fuera esta Semana Santa me apuntaba descarao!! bajo al Puerto de Santa Maria este Jueves Dj_YiYi si ves este finde un TT Plata Roadster con un capullo dentro le das las ráfagas, que andaré de un lado para otro conociendo tu tierra. Responder
Dj_YiYi Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues lo mismo digo yo andare el jeuvespor la noche por el centro el mio ya lo ves en las fto ejejeje solo por las 2 colas de 100 se sabe quien soy ejejejeje. Responder
jfp Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Venga que queda menos para que entre el tiempo bueno asin que mañana vi comprar una lista de 1m de larga en la papeleria jejejejejejej!!!!!!No venga quiero opiniones para moverme o no como dije la discoteca esta para cuando queramos me tendria que mover en el ayuntamiento para ver el tema del aparcamiento , tambien conseguir a ver unos descuentillos en los speed carts y hablar con lajente del circuito de jerez, asin que venga contra mas opiniones antes me movere pero si la peña no le gusta pos me quedo en casita ejejejej que no me gustaria pero bamo asin que animarse a ver si podemos hacerlo y establecer una fecha. Una cosa mas que no solo para la jente del sur para toda ESPAÑA!!!!!!!!! A ver si no reunimos muhos muchos que no?. Lo dicho, cuenta conmigo :clap1: Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Hola Fondo Sur!!! El fin de semana del 9 de mayo vamos a ir al Curcuito Ascari, en Ronda (Malaga) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost Si os animais, pasaros por este post y quedamos toda la gente del Foro ASI y de otros foros que vienen para organizar el fin de semana y pasarlo todos lo mojor posible!! Editado 3 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El 9 de mayo???????? Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El 9 de mayo???????? :cry2: B) :cry2: El 9 de Julio!!!! Ya quería yo alargar demasiado el puente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.