juanmia4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a todos Pues eso, cada vez que quito o pongo el freno chirria como una puerta vieja! Alguien le pasa? Alguien me puede pasar como se desmonta para revisar si son rodamientos o algo parecido Un saludo Responder
neekrivers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 ¿Chirría el botón o es que se oye un ruido por atrás como ÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIAAAAAAAAAAA? Diría que es normal Responder
juanmia4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ychirria detras Antes era shuiiii Y ahora es ñiaaaaaaajjjj Un saludos y perdon por la explicacion Responder
themostwanted Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Grabate un video hombreeee que con esas onomatopellas....jajajaj Responder
Hambert Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Jjajajajaj me mató lo del ÑÑÑÑIIIIIIAAAAA perfecta onomatopella para el freno eléctromecánico jajajaja Responder
Angelgc.correo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Jjjaaaajjjj el mio lo hace igual no se si es con 4"ñ" o con 5 jjjaaaajjj(mojado creo que no suena) Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Jjajajajaj me mató lo del ÑÑÑÑIIIIIIAAAAA perfecta onomatopella para el freno eléctromecánico jajajaja exactamente, yo diria que es un "ÑÑÑÑIIIIiiiaaAAAAAAAAA" ! Responder
juanmia4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Jajajajajaj,vaya cachondeito que me habeis cogido ma###es, No os pasa a nadie? Haber si puedo subir un video De todas formas haber si alguien con elsawin tiene el desmotaje Y gracias por contestar Saludos desde la junta de los rios Responder
juanmia4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Este eshttps://m.youtube.com/watch?v=Hj6ByNIZ8z4 Responder
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Este es No, creo que no es normal... Tiene demasiadas IIIIIes, y demasiado estridentes. Coñas aparte, el freno hace siempre ruido, concretamente el que ya se ha definido ono atopéyicamente, pero el tuyo no es normal, es como si rozara algo metálico... Responder
juanmia4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Gracias por las respuestas Haber si alguien me puede decir como se desmonta via elsawin Me pone los pantallazos Un saludo y gracias de nuevo Responder
themostwanted Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Este eshttps://m.youtube.com/watch?v=Hj6ByNIZ8z4 nop, ese ruido no es normal, demasido estridente diria yo, hay roza algo. te has percatado si lo hace en las delanteras, o en las traseras? o suena en ambos ejes? ¿de que año es tu coche? Responder
TXELU30 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Uno mas q dice q no es normal, el mío hace como el tuyo al principio y nada mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ese ruido no es normal, incluso diría que parece demasiado "rápido". Comprueba cual de las ruedas traseras suena asi, en principio son independientes una de otra. El sistema EPB No deja de.ser un motor eléctrico con tres reducciones, la primera movida por correa, las siguientes por piñoneria. Algo pasa ahi en esas reducciones. Desconozco si hay despiece. . Supongo que el freno hidráulico de servicio no le afecte pero revisalo ya. Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Un video muy ilustrativo que vi hace tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.