juanmia4 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buen video si señor,gracias Pero nesecitaria algo de nuestro modelo Nose sien el elsawin viene algo Y si alguien lo tiene me lo puede mirar gracias Responder
Angelgc.correo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Puede ser que tengas las pastillas/discos muy desgastados?? El del principio yo creo que es similar al mio pero el del final claramente no Responder
juanmia4 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Las pastillas y discos estan bien Yo creo q esel sistema en si por eso queria sabar si no es dificil desmontarlo Responder
juanmia4 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Bueno ya he quedado con el mecanico para el lunes Ya os contare Un saludo Responder
Icepick4u Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola, alguna novedad respecto al chirrido?, me esta sucediendo en un A4b8 del 2011 y hasta me da verguenza aplicar el freno de mano, llama mucho la atencion, gracias !!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
juanmia4 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Jajaja Lo mismo me pasaba a mi,asta vergüenza me daba Lo cierto es que con el cambio de pastillas desapareció pero por poco tiempo Compre unas pinzas de segunda mano y están igual(allegro) Creó que el problema es que no hace un autoajuste y se queda como si tuviera que hacer más recorrido de la cuenta Cuando tenga tiempo hago un ajuste vía vag con haber si se quita Un saludo Responder
Icepick4u Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Venga, tengo el vag listo para hacerle un autoajuste, si mal no recuerdo esta disponible la informacion en la pagina de ross tech no? Sent from my iPad using Tapatalk Responder
50l3r Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Me sumo al tema dado que me ocurre lo mismo. Si me es posible grabo vídeo también Responder
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Los que tenéis ruido estridente tenéis activado hold assist? Lo digo por si estuviera relacionado con un desgaste excesivo de los motorcillos del freno de mani Responder
Asturias Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Jajaja Lo mismo me pasaba a mi,asta vergüenza me daba Lo cierto es que con el cambio de pastillas desapareció pero por poco tiempo Compre unas pinzas de segunda mano y están igual(allegro) Creó que el problema es que no hace un autoajuste y se queda como si tuviera que hacer más recorrido de la cuenta Cuando tenga tiempo hago un ajuste vía vag con haber si se quita Un saludo Jajajajja cambiaste las "balatas" ??? Una cosa k vi en el video, respecto a eso de activar el freno de mano al abrir la puerta o desabrochar el cinturon de seguridad. Entiendo k se activa con vagcom verdad? Es posible? Alguien lo tiene activado asi? Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Matraca seguro jajajjjajjajaj Salva Responder
50l3r Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 EL hold assist entiendo que es el freno de mano automatico. Yo no lo activo y me suena. Responder
Icepick4u Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola, yo no tengo hold assist y tambien me suena, con el vag puse a hacer una auto ajuste y cuando dice que tiene que aplicarlo 3 veces, en mi caso solo hace una comprobacion y no me da ningun error, en el conce, me dijeron que es normal, perlo la verdad no lo parece. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
50l3r Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me sumo al tema dado que me ocurre lo mismo. Por lo que parece, tambien me suena en la rueda trasera izquierda. Haber si os puedo grabar video también. Responder
Majo´s Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 La verdad es que quizás menos ñññiajjj final, pero hece un tiempo q noto más escandaloso el freno de mano. Suena como muy alto, por eso he heecho una búsqueda y he encontrado este hilo. No existe algún líquido de lubricación o algún mantenimiento del freno de mano? Perdonad pero no tengo mucha idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.