Jump to content

Me presento desde NAVARRA


nachoescalada

Publicaciones recomendadas

Hola!.

Acabo de adquirir un A6 2.7 Quattro Tiptronic del 2010 y estoy encantado con él.

Estoy intentando actualizar el navegador, pero el hilo en el que se supone que se pueden hacer peticiones está cerrado y no puedo mandar un MP al gran Raúl porque soy nuevo!!!

¿Puede echarme alguien una manita?

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nachoescalada. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La información que necesitas no se te puede dar a menos que sea de un sitio ofical (concesionario o similar), ya que está prohibido por ley y, por lo tanto, no está permitido en el foro.

 

Para poder enviar un Mp, sabes que tienes que cumplir unos requisitos y mientras no los cumplas no podrás hacerlo. En todo caso, a ver si se pasa ese compañero por aquí y te envía él el Mp. :good:

 

Suerte y que disfrutes de ese A6. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido...

 

Lo acabas de comprar??? o sigue a la venta en HR motor???

 

El navegador es 3D de disco duro??? tiene su lio para actualizarlo, pero el navegado que lleva del 2010 con las ultimas actualizaciones no hay grandes diferencias, mas bien pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.