LoneWolf_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues eso compañeros, que se me ha estropeado el mando de ventanas del conductor, y mirando para canviarlo he encontrado en aliexpress un switch con los botones cromados, pero pone que es para un B8. El conector parece el mismo que el del B6. ¿ Sabeis si me funcionara la botonera del b8 en mi b6? Gracias de antemano P.D. aqui os dejo el enlace a alixpress para que lo veais: http://es.aliexpress.com/item/Set-6-CHROME-SWITCH-Window-Master-Mirror-Trunk-FOR-A4-S4-B8-Q5-A5-09-2012/1329817638.html Responder
mikraul Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 y no hay para b6 con ese acabado? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Jenea Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Para el B6 tambien los hay. Los he visto hace tiempo por ebay. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si es para B8 no te servirán para el B6. Yo los que he visto siempre el bloqueo de las ventanillas traseras tiene forma diferente, pero seguro que haberlos ailos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.