Istarth Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a todos, Tengo una duda que ya empieza a mosquearme y no se hasta que punto puede ser normal.... Hace un par de meses me entregaron un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine Edition 2014 y desde el principio he podido observar 2 cosas que no me gustan un pelo..... 1. El ventilador (no tengo claro si es el ventilador o alguna otra cosa / pieza) hace un ruido como de carraca que es mas acentuado recien arrancado pero que se escucha bastante incluso ya con el coche caliente.... En movimiento con ruido exterior + motor ya no se escucha.... pero en cuanto me paro en un semaforo o lo que sea lo escucho claramente.... 2. En marchas cortas, sobre todo en segunda (cuando mas ocurre) y en tercera, y a a bajas rpm (por bajas no me refiero a que el coche necesite bajar marcha... sino a que no esta revolucionado), aprecio claramente un ruido similar al del punto 1 pero en este caso diria que no es del ventilador.... es como un ruido de cadena.... o algo asi.... pero tb estilo "carraca". En ambos casos no es un sonido brutal pero me parecen suficientemente desagradables.... suenan como a "viejo" o "roto" y me cuesta creer que sean normales en un coche de este precio.... mas aun teniendo en cuenta que el sonido del motor es impresionantemente bajo ! lo cual me encanta ! Alguien con el mismo modelo o similar que pueda aportar su experiencia ? Es normal ?? que puede ser ?? deberia ir o consultar al concesionario ?? Un saludo y muchas gracias. Responder
Francisco alcala Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Uf, el mio es diesel, y tampoco sabría decirte que es... Pero ante algo así al concesionario de cabeza y a subír al jefe de taller que lo escuche. Espero que no sea nada, un saludo. Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 deberia ir o consultar al concesionario ?? Un saludo y muchas gracias. Pienso que es lo mejor. Diagnósticos de ruidos a distancia, son muy dificiles de hacer. Responder
Chi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si no recuerdo mal, creo haber visto algo en este foro hace tiempo de una pieza metalica, cerca del sistema de escapes que vibraba y hacia ruido, y que lo escuchaba cuando iba a bajas rpm y ventana abierta con un muro al lado. Responder
Chi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 puede ser esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327850-ruido-extrano-en-marcha/ Responder
Istarth Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 puede ser esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327850-ruido-extrano-en-marcha/ SI ! es eso tal cual ! Muchas gracias !!!!!! Seguire entonces el tema en ese otr hilo ! Mil gracias otra vez ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.