audi a6 2.0tdi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 hola chicos cuando me llegue el nivelador universal para los faros de xenon. corto la defensa y inserto los lavafaros y esa pieza que corte me valdra para hacerle tapa. pero............. necesito alguien que lo tenga yme de las medidas de las tapas a si como la situacion con respecto al faro. muchas gracias de antemano compañeros. salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 por 3.5e. voy hacer los lavafaros. de un expulsor de riego que se levanta hasta 5cm. lo mismo hago hasta un brico jejeejeee Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 ¡¡A ver como te queda!! Veo complicado la fijación del aspersor al paragolpes por dentro así como la fijación de la tapa a la cabeza del aspersor. La tapa del sistema original descansa sobre un reborde interior del paragolpes. Hay sistemas universales de lavafaros sencillos en los que se taladra el paragolpes y se fijan como si de un sensor de aparcamiento se tratara (9,99 euros) http://www.soloxenon.es/Kit-Lavafaros-para-Xenon Pon fotos cuando acabes. Nota: en caso de que te falle la sierra de calar no te preocupes que te dejo mi paragolpes del garaje a un buen precio... asi voy haciendo hueco. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo también lo veo complicado para un acabado decente y duradero...Estás a prueba Responder
alcoscar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Y no has pensado en algo de un desguace? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 fijos quedan muy bajunos no megustan jejeeej. desguace imposible. no encuentro nada. la fibra de vidrio hace maravillas chavales!!!! jejeje y a mi se meda muy bien. o si no de chapa con la semiautomatica me haria un soporte. eso no es problema ni la fijacion de la tapa. donde realmente veo el problema es la presion que utiliza el aspersor para subir y funcionar que es de1 a 3bares. tendre que abrirlo y quitarle el muelle o cambiarlo.para bajarle la presion de subida ninguno teneis las medidas? noteneis xenon? o aun que tubierais esas defensa con la tapita para darme medidas me valdria salu2 Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Pues ese esfuerzo titánico merece nuestra atención... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 A ver si con esto te vale: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Las medidas son aproximadas tomadas con regla escolar... Yo creo que para lo que quieres te vale. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
bulis Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Grande Kolari!!! Ese instrumento de precisión que es la regla escolar... Jajaja Editado 12 de Septiembre del 2014 por bulis Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 GRACIAS KOLARI!!!!! se me despejan algunas dudas... ya que nunca lo habia visto ni abierto siquiera. la derecha e izquierda son iguales no? solo el giro dela tapa varia una con otra no? me haria falta solamente la medida donde cae respecto al faro ese que es el de 6 leds no? mañana ire por un aspersor y hare pruevas este finde . porque compre un nivelador de los faros universal. aver como va pq estos chinos :fisch: jejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.