jlpp35 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas tardes: Mi nombre es José. Se me ha despegado gran parte del cristal trasero de la capota (esta agarrado por un poco de la parte de abajo). Antes de llevarlo pensaba que con sicaflex se resolvería pero me han dicho que no es posible. Me comentan que va con un termosellado y claro, la solución es una nueva capota. La pregunta es si le pongo sicaflex y servirá o creéis que se volverá a caer. Gracias y contadme las experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Te dijeron porque no servía? Yo una adesivo que aguantan todo lo que le echen es el polímero, pega hasta con humedad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 A mi no me ha ocurrido y espero que no me ocurra, pero Google ayuda mucho en estos casos: Te pongo un link de este foro, pero hay muchas otras entradas tratando de lo mismo, tanto en Audis como en otras marcas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228800-luneta-trasera-de-la-capota-despegada/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Jllp35 como dicen los compañeros hay liñas que ayudan y como dice SoulEdge el polímero pienso que casi que lo soluciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.