eusko007 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy buenas, hace poco que compre mi audi a4 b6 de 2 mano y estoy encantado!!! Al provenir de una persona mayor quiero hacerle una limpieza de cara y quiero empezar por las llantas, que ahora mismo lleva las de 15" de serie..... Bueno he aqui mi problema, no se que poner!!! tengo un bono de x dinero de un desguace "cabañas" para ser mas concreto,..... Habia pensado en usarlo para este fin..... pero me gustaria saber que llantas son compatibles para el audi a4 b6, es decir, otras marcas o alguna medida para yo poderle decir a ellos que me busquen unas.... me gustaria pillar unas de 17 pulgadas. Bueno espero vuestros consejos y aportaciones Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo iría a por unas 18"... Respecto a lo del dinero y usarlo para las llantas, quizás haya algo que te pueda interesar si les entra, pero si son llantas las de b6 son 5x112 y buje 57,1 y el ET que sea entre 42 (te quedarán algo metidas) y 35. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muy buenas! sabeis de alguna pagina barata de llantas???? tambien os adjunto las llantas que me gustan y donde podria conseguirlas gracias!!!! en 18 pulgadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 buenas e intentado adjuntar foto pero ni con 3 navegadores diferentes puedo... por si sirve de algo son de 5x112 18 pulgadas hay muchos anuncios de 2 mano que aparecen como imitación s line o a8..... por si os suenan muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Las llantas son muy personales, veras diferentes gustos entre todos los foreros si empiezan a aconsejarte. Ten en cuenta el color de el coche al escojerlas y si llevas suspensión s-line como mínimo el cambio sera más apreciable ya que con suspensión de serie el efecto no será el que ves en muchas de las fotos que seguro has ojeado...suerte llantasreplica.com llantasyneumaticos.com Y si buscas algo menos OEM germanfelgen, germanlook, repuestosjuanito..etc Editado 15 de Octubre del 2014 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.