fraguas Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a todos Estoy buscando un audi a4 s-line 2.0tdi 170cv b7 voy a empezar a ver unos cuantos y queria saber de que fallan normalmente para fijarme mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraguas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Nadie me puede hechar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 En mi caso los problemas que he tenido han sido de inyectores (que hay una campaña para sustituirlos, aunque cuando me los cambiaron a mi, no a todo el mundo se los cambiaban gratis) y consumo de aceite por la bomba tandem y cuerpo de mariposa, que me lo cambiaron y todo correcto. También ciertos temblores a ralentí, que se solucionaron al limpiar la egr. Por lo demás todo perfecto. Mi coche es del 2007 y tiene ciento trenta y pico mil kilómetros. Comentar que es un coche con poca salida (o pocos bajos, como lo quieras llamar) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraguas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Ok gracias por la respuesta preixet Que os parece este http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-sline-170cv-136217095.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 No tiene mala pinta, si te baja un poco el precio podría ser una buena compra. Aunque con esas llantas, y siendo un Sline no se ve nada nada deportivo, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 En la parte que dice "tiene todos los extras"......pues va a ser que no eh!!!! Así por encima y sin poder profundizar por la calidad de las fotos, le falta el volante multi-función, además de que se ve bastante demacrada la piel, el equipo de música no es original (no digo que el que tiene sea malo), no tiene sensor de lluvia y luces. Mejor verlo, probarlo y juzgar tú mismo. De precio está bastante barato........lagarto lagarto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraguas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) o**** y como no tiene sensor de luces teniendo bixenon?,pues me estoy planteando comprarlo lo llevare a mirar a algun taller Editado 10 de Septiembre del 2014 por fraguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 h**** y como no tiene sensor de luces teniendo bixenon?,pues me estoy planteando comprarlo lo llevare a mirar a algun taller Yo llevo xenon plus y no tengo sensor de luces,no tiene nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraguas Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 ese audi lo e descartado ya que curiosamente no tiene facturas ni libro de revisiones,sigo buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 h**** y como no tiene sensor de luces teniendo bixenon?,pues me estoy planteando comprarlo lo llevare a mirar a algun taller Yo llevo xenon plus y no tengo sensor de luces,no tiene nada que ver.Yo tambien tengo Bixenon y no llevo sensor de luces y ni lo quiero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.