ignasibm Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola me llamo ignasi y acabo de comprar un audi allroad 2.7T y espero encontrar todo lo necesario en este foro Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ignasibm. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que aquí encontrarás toda la información que quieras y necesites. Que disfrutes de ese allroad y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ignasibm Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias a todos por la bienvenida Responder
Deivitcherry Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hola yo tambien soy nuevo que tal un saludo!!! Responder
ignasibm Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Aquí os dejo fotos de mi nueva adquisición. Ahora estoy intentando conseguir el cable vag com, si alguien sabe donde comprarlo a buen precio... Responder
ignasibm Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 (editado) la primera y ya las ire subiendo porque no me deja Editado 14 de Septiembre del 2014 por ignasibm Responder
abeuradero Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Un saludo! yo también soy nuevo y de Tarragona Responder
Deivitcherry Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Buenono puedo poner una foto de mi nueva adquisicion y espero conocer a gente de tarragona pronto os pongo fotos compañeros 8)( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.