chpereira Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas noches , antes que nada mi nombre es christian y soy de uruguay (america del sur). Queria preguntarles que tal es el Audi A3 2.0 FSI sportback año 2007 y cuantos HP tiene ? Es un auto que estoy por comprarme y queria saber si tiene alguna rotura clasica o algun dato del auto tanto bueno como malo ! El auto tiene 100.000 km y no tengo el manual por lo tanto no se cuanto dura la correa de distribucion y ese tipo de elementos. El aceite cada cuanto lo cambio ? y en estos autos es recomendable usar sintetico no ? Bueno desde ya muchas gracias Saludos Responder
Montehermoso Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor.. Saludos! Responder
Hildesheim Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 copio y pego. Pues después de leer algunas pruebas, no lo veo mal motor. De fiabilidad no se como andará, porque es un motor que por aquí se estila bien poco. La gente que busca más fuerza en un coche de este estilo, se ha lanzado a los 2.0 tdi, que gracias a la fiscalidad en nuestro país, por pagar el 7% de impuesto de matriculación y el 2.0 FSI el 12%, se quedan practicamente al mismo precio.Si entras en www.cibercar.com, podrás leer alguna prueba de este motor montado en el audi A3, Toledo. Un consumo medio de 6.8 a 140 según ellos. Me parece un consumo muy bueno para 150cv y de gasolina.Busca tambien en www.autopistaonline.com alguna prueba para hacerte una idea. En esta web publican pruebas bastante completas y es la versión online de la conocida revista Autopista.Un saludo Responder
chpereira Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor.. Saludos! Muchas gracias por el dato Montehermoso, el auto ya hace un poco mas de un año que lo tengo y la verdad que solo me da alegrias y en ruta pufffffff de mas jeje ..... Responder
chpereira Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 copio y pego. Pues después de leer algunas pruebas, no lo veo mal motor. De fiabilidad no se como andará, porque es un motor que por aquí se estila bien poco. La gente que busca más fuerza en un coche de este estilo, se ha lanzado a los 2.0 tdi, que gracias a la fiscalidad en nuestro país, por pagar el 7% de impuesto de matriculación y el 2.0 FSI el 12%, se quedan practicamente al mismo precio. Si entras en www.cibercar.com, podrás leer alguna prueba de este motor montado en el audi A3, Toledo. Un consumo medio de 6.8 a 140 según ellos. Me parece un consumo muy bueno para 150cv y de gasolina. Busca tambien en www.autopistaonline.com alguna prueba para hacerte una idea. En esta web publican pruebas bastante completas y es la versión online de la conocida revista Autopista. Un saludo Muchas gracias por darme los datos Hildesheim , voy a entrar en esas web para estar mas empapado en el tema ! Saludos y gracias Responder
LukaB Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola, el 2.0fsi es muy buen motor, y al no ser sobrealimentado es muy poco suceptible a problemas o desgaste prematuro. Los problemas mas habituales son la bomba de agua, un tema endemico en VAG, caudalimetro y partes del sistema refrigerante que son de baja calidad. Esto si tiene muchos kilometros o sufrio alguna recalentada. Y otro problema habitual en este modelo es que se tape el respirador del tanque de nafta, lo cual genera una notoria perdida de potencia o tirones, la solucion parcial es mantener la tapa sin enroscar del todo hasta poder solucioanarlo. Por lo demas si el auto esta bueno y tiene el mantenimiento adecuado no es un auto problematico. El consumo a 140 que pasaron es un poco optimista, ese auto anda en los 8 litros a esa velocidad Saludos Luka Responder
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