voodoo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues nada... ke tengo curiosidad x saber si os gusta buenafuente o no... a mi me mola mucho, ya me gustaba aki... Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Aunq pocos votos hasta ahora, Buenafuente sin lugar a dudas, hace mucho tiempo q deje d ver Cronicas, siempre es la misma basura d siempre, salvo Latre, lo demas no vale nada Buenafuente es un crack!!! Yo tb lo veia cuando estaba en TV3 o C33, no recuerdo Creo q TV3 Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Y sin embargo, y a pesar de lo que creo que la mayoria opinaremos... Cronicas Marcianas sigue batiendo records de audiencia O España es tonta, o los audimetros estan rotos Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues yo no voto porq he optado por ponerme directamente por verme el telediario nocturno de TV1 y luego pasarme a ver la NBA en digital+ Aunq por lo poco q he visto me quedo antes con Buenafuente q con el circo de crónicas... Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Crónicas ya canta.. Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Andreu con diferencia, creo que en Crónias ya se les ha ido la olla hace mucho tiempo...... Un saludo Responder
Harahel Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Aunque no lo suelo ver, a esa hora ya ha pasado a verme Casimiro, alguna vez he visto algo de Buenafuente y qué quereis que os diga, Crónicas me cansa muchísimo. Prefiero el humor más inteligente de Buenafuente. He dicho. Responder
crazy Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Sin lugar a ninguna duda ni vacilacion, Buenafuente simplemente mucho mas ingeniosa divertida y amena, que la basura pseudorealista de Cronicas "Sr Sarda Vallase" Un saludo Responder
Manin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 cronicas cansa creo que si no tendria a latre chungo chungo Responder
jurbo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Buenafuente sin dudas, lo malo es que raro es el día que llego despierto a la mitad del programa Anoche empezó antes crónicas... y le dije a mi novia: "oye, ¿y este programa es nuevo? No me suena " en ese momento salía uno de los Matamoros, King África vestido de torero y alguno que otro de la trupe, mi novia me contestó: "No sé, un tal Sardá que intenta quitarle el puesto a Buenafuente" El tío es buenísimo, y los colaboradores igual Ojalá no se quemen, ni uno ni los otros. Responder
squat Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo no acabo de pillar al Buenafuente Prefiero descojonarme con el Latre y compañia,eso si quitaria al Boris,aburre a las ovejas Aunque es curioso,el programa en solitario del Latre se quitó por que no tenia audiencia (Latrevisión) Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 buaa neng. que pregunta. El Buena es mejor. Que pasa nenggggggggggg!!!!! Responder
D'Egara Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jeje,la verdad es que Buenafuente es genial....siempre lo he visto desde que hacia sus primeros programas de Tv3 Saludos Responder
lonegan Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo también voto por el Andreu, un poco de aire fresco siempre viene bien. Crónicas Marcianas me parece un producto televisivo agotado. Han dado demasiado espacio a los frikis, a los chupópteros profesionales de Gran Hermano, a un patético y servil Pumares, al picolo reconvertido en gigoló, a un Ramoncín que en otros tiempos demonizaba este tipo de programas, Lequios, Matamoros, Fuminayas, y demás fauna que pululea por las teles, una Rocío Madrid soooosa soooosa como la calabaza, un Boris Izaguirre que ya no aporta casi nada. Y ese público aborregado..... Latre es otra cosa, pero me parece que acabarán por quemarlo también. Creo que es el momento de que Sardá vuelva con su alter-ego Casamajor a la radio, para la que tiene muuuuuucho más talento y además no se le ve. Responder
albernunez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo también he votado por el Buenafuente.... Ahora bien, os digo que ese acento tan marcado catalán no termina de llegarme... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.