sostent Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Donde lo puedo conseguir?. Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 El mío sí lleva la barrita verde, menos mal, empezaba a pensar que era el Patito Feo Responder
A6V Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola Sostent, El programa como te ha dicho un compañero es el Vag Com, original vale un considerable dinero (y la ventaja es que el software lo puedes actualizar), la otra opción que es la que casi todos tenemos es comprar la ultima versión del software con un cable que va del coche al usb del portátil (recomendable tener un portátil, yo lo compre cuando adquirí el A3 Sportback de mi mujer), lo puedes encontrar por ebay, yo lo compre este verano por segunda vez y creo que tengo la 12.12 (pues tras adquirir mi A6 4G comprobé que la versión de que dispongo estaba muy desactualizada), una vez tienes el software y cable puedes realizar algunas modificaciones en el coche, tienes un hilo especifico en el foro que habla de todo esto. sostent, on 15 Sept 2014 - 08:33, said: Buenas A6V, para poder configurar todas esas cosas del coche, que es lo que se necesita?, lo puedes hacer tu mismo?, Saludos. Responder
sostent Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias por la información. En mi caso que tengo el A6 4G 2.0 MULTITRONIC (2011), que cable es el que tengo que comprar?, donde puedo comprarlo que sea de confianza?. Saludos. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Me ha vuelto a ocurrir. Alguna idea de por que lo hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.