arrasandocepas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola amigos! Adquirí un b5 avant hace unos dias, y aunque el estado general era bueno tenia un par de problemillas y uno de ellos es el cierre centralizado. El caso es que desde la llave hace la funcion de abrir y cerrar CASI SIEMPRE pero solo se encienden los intermitentes y las luces interiores pero no se mueven los cerrojos, y desde dentro el boton del cierre centralizado no actua, o sea que no tengo cierre y tengo que estar abriendo y cerrando manualmente las puertas Alguien sabe de donde puede venir el problema? Un saludo y gracias! Responder
sata Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pues muy probable que sean las aspas de la bomba rotas. Nos ha pasado a muchos y hay mucha info acerca de como solucionarlo. S2 Enviado con Tapatalk Responder
arrasandocepas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 OK buscare aspas de la bomba del cierre en el buscador a ver si tengo suerte, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.