jansel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Hola a todos. Los que teneis esta opción teneis unos anclajes como estos en el coche justo detras de los asientos traseros para enganchar la susodicha cortinilla: Pero si os habeis fijado hay otro enganche justo detras de los asientos delanteros. Aquí las dudas: ¿Para qué sirve? (Por cierto que no llega la cortinilla desde atras hasta este otro enganche que ya lo he probado) ¿Será por si abatimos los asientos traseros o algo así? Pero aunque hagamos esto, no tenemos el enganche/encaje inferior del "enrollador" de la cortinilla: Este: Lo mismo es para otro tipo de opción que desconozco.. Gracias a todos. Editado 10 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
albertoavant Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hace tiempo me fije y tampoco se para que es me uno a tu pregunta. Yo supuse que seria para algun tipo de red. Responder
stallion Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda Responder
albertoavant Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Muchas gracias siempre se aprende algo nuevo Responder
mochilo75 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda Exacto! ... y para los que teneis el coche en garantia yo lo probaria para comprobar que la red se abre entera. A mi me sucedio que no abria al 100% y me la cambiaron. Suerte que estaba en garantia!, pero es algo que no se suele usar! Saludos! Responder
jansel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda Muchas gracias, voy a probarlo y a ver si puedo subir alguna foto. Responder
Rodribou Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Yo tengo la red trasera, lo pruebo estos dias, y si puedo hago fotos y las subo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jansel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno pues leyendo el manual también viene. (ojo no os riáis que yo lo he adquirido previo pago de 35 € hoy mismo que mi coche es importado) Aqui podeis ver los anclajes y las guias en la parte posterior de los asientos. Por culpa de la silla del bebe no he podido hacer fotos con todo montado pero el compañero rodribou seguro que lo remata! Responder
albertoavant Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Jansel mil gracias, me acabas de aclarar una duda que llevo con ella dos años jeje. Para que co..nes eran esos anclajes. Mil gracias a ti y a todo el foro Responder
jansel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) No hay de qué, hombre. De todas formas las gracias a Stallion y Mochilo75 que fue el que nos enseñaron la luz al final del tunel. Yo pregunto más que resuelvo, pero hay que preguntar a ver si alguno se toma el tiempo y nos ayuda. :clap1: Editado 11 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
Probitas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias por la información! !!!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo lo acabo de probar y va genial... Saludos Responder
moroto Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola, yo tengo un B7 avant y al abatir los respaldos la cortinilla va solidaria con ellos. No hay que quitarle y volver a colocarla. Ya he usado esos anclajes en el transporte de algo voluminoso y al colocar la cortinilla proteges la zona delantera. Un saludo. Duke 690 R '11 Responder
morongologo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Desde que tengo el abant me hacía la misma pregunta de para que eran los anclajes de sobre las puertas traseras. Duda aclarada después lo pruebo. Gracias Editado 12 de Septiembre del 2014 por morongologo Responder
irisnuma Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la dudaExacto! ... y para los que teneis el coche en garantia yo lo probaria para comprobar que la red se abre entera. A mi me sucedio que no abria al 100% y me la cambiaron. Suerte que estaba en garantia!, pero es algo que no se suele usar! Saludos! Joe, acabo de bajar a probarlo, ya que no lo había usado en esa configuración. Aunque ya no tengo el coche en garantía. Que sudada me he dao. Por lo menos llega a su sitio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.