Rodribou Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Como se ve en las fotos la cortinilla va encajada en las guias y la cortinilla va en sus alojamientos superiores, supongo que se utilizara como red para los perros o para las cargas voluminosas, espero haber servido de ayuda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jansel Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yo la uso también de parasol, como cortinilla trasera y no sólo como separador de carga. Evidentemente me refiero en su posición más atrasada no con la asientos abatidos. Además no le veo diferencia al material del que está hecha de las laterales en las puertas. Responder
platahielo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Anda, que parecéis nuevos... Hay que leerse el manual Seguro que alguno incluso colgaba la percha con la americana en el agujero de encima de las puertas pensando que era para eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.