Jump to content

Ayuda en pintado y taloneras


javiybea

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.... quiero pintar mis llantas con plastidip negro, son las rotor, si me gusta como quedan a posteriori las mandaria a portugal.... Algun consejo de como pintarlas para no pintar el borde de negro y dejarlo en el color aluminio????

 

Otra duda... quiero comprar las taloneras del S3, alguno ha puesto uno que las vende en zaragoza???? estan en segundamano y en milanuncios... alguien tiene referencias??? y si son facil ponerlas????

 

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me ayudais....

 

Saludos peña!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no pintaria unas rotor en negro.. Para eso comprate inas old rs6 o new rs4 y las pintas y de paso vendes las rotor y te sacas una pasta..las rotor en negro no luciran igual..es mi opinion..saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento

 

Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento

 

Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje

Mis rotor estan un poco reventadas.... jejejejejejje de los bordillos... Lo digo en negro porq el coche es blanco y negro... mira la foto... Lo q tambien quiero es ponerle muelles

post-87443-0-60378900-1410432436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento

Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje

 

Mis rotor estan un poco reventadas.... jejejejejejje de los bordillos... Lo digo en negro porq el coche es blanco y negro... mira la foto... Lo q tambien quiero es ponerle muelles

O sea que tienen que viajar a portugal si o si... Jejeje

 

Sobre las taloneras que comentas, conozco a uno que las compro al mismo vendedor de zaragoza y no tuvo problemas. pero vas a montar taloneras s3 combinando con los paragolpes s line? En mi opinión, paragolpes s3 = taloneras s3, paragolpes s line = taloneras votex

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estoy buscando defensa trasera s3.... pero tengo que comprar defensa sline 2007 no??? y el difucor s3 a parte no???? estoy con la transformacion.... pero poco a poco todo de golpe...

 

Yo de modificaciones a s3 no se nada, lo siento :( solo se que necesitas los paragolpes, rejilla central, rejillas antiniebla, taloneras y difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.