javiybea Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Muy buenas a todos.... quiero pintar mis llantas con plastidip negro, son las rotor, si me gusta como quedan a posteriori las mandaria a portugal.... Algun consejo de como pintarlas para no pintar el borde de negro y dejarlo en el color aluminio???? Otra duda... quiero comprar las taloneras del S3, alguno ha puesto uno que las vende en zaragoza???? estan en segundamano y en milanuncios... alguien tiene referencias??? y si son facil ponerlas???? Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me ayudais.... Saludos peña!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Yo no pintaria unas rotor en negro.. Para eso comprate inas old rs6 o new rs4 y las pintas y de paso vendes las rotor y te sacas una pasta..las rotor en negro no luciran igual..es mi opinion..saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje Mis rotor estan un poco reventadas.... jejejejejejje de los bordillos... Lo digo en negro porq el coche es blanco y negro... mira la foto... Lo q tambien quiero es ponerle muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) A mi me gustan má las negras. El otro día estuve comparando negras con antracita montadas sobre los a3 rojos y creo que las rotor negras quedan bastante mas chulas como en el coche parado tanto en movimiento Javi pintalas y si no te gustan te las cambio por mis bbs ch, o te las cambio ya y las pinto yo, como tu quieras jejeje Mis rotor estan un poco reventadas.... jejejejejejje de los bordillos... Lo digo en negro porq el coche es blanco y negro... mira la foto... Lo q tambien quiero es ponerle muelles O sea que tienen que viajar a portugal si o si... Jejeje Sobre las taloneras que comentas, conozco a uno que las compro al mismo vendedor de zaragoza y no tuvo problemas. pero vas a montar taloneras s3 combinando con los paragolpes s line? En mi opinión, paragolpes s3 = taloneras s3, paragolpes s line = taloneras votex Editado 11 de Septiembre del 2014 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 eso estoy buscando defensa trasera s3.... pero tengo que comprar defensa sline 2007 no??? y el difucor s3 a parte no???? estoy con la transformacion.... pero poco a poco todo de golpe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 eso estoy buscando defensa trasera s3.... pero tengo que comprar defensa sline 2007 no??? y el difucor s3 a parte no???? estoy con la transformacion.... pero poco a poco todo de golpe... Yo de modificaciones a s3 no se nada, lo siento solo se que necesitas los paragolpes, rejilla central, rejillas antiniebla, taloneras y difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Gracias!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.