mikraul Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 lo primero e usado el buscador y solo e encontrado post similares y demasiado antiguos, asi que habro uno nuevo , tengo un s4 b6, supongo que servirá para todos los tipos de b6/7 y hasta esta mañana todo iba bien, resulta que la ventanilla del conductor no baja, al darle al botón se escucha un click a la altura del motorcillo, hasta esta tarde no podré quitar el panel, estos días atrás a subido y bajado perfectamente, sin ruidos, sin resistencia, y hoy nada de nada, con el mando del coche tampoco baja, y como tengo voltímetro instalado al darle al botón baja la tensión de la batería al igual que con las otras ventanillas, así que por lo poco que se es que el botón y el motor funcionan pero algo impide que realicen su función, tal vez sea algo del mecanismo que se haya salido de su sitio o que los cables se hayan roto, esto me paso una vez y la ventanilla se movía con la mano, cosa que no pasa ahora, esta bien sujeta, lo escribo aquí por si tal vez haya alguna solución tonta, que las suele haber y así ahorrarme el liarla parda... y por si damos con la solución poder ayudar a otros en un futuro Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Espero equivocarme pero me suena a que se te habrá roto la polea o salido el cable del sitio. Lo mejor como tu mismo has dicho es desmontar el panel y mirar lo que ocurre ahi dentro. Responder
mikraul Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 bueno, está tarde quite el panel y le di un golpecito al motor del elevaluna, y ya funciona, de todas maneras lo e engrasado, cuando tenga tiempo desmontarlo todo y limpiare y engrasare las guias ya ire contando como va la cosa Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
jheras Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Mira este video: A veces el problema es de una pequeña pieza de plástico en la que va insertada un tope de la polea que hace que funcione el mecanismo. Esta pieza se suele partir con el tiempo e impide que la polea actúe. Cuesta unos 7€ en cualquier concesionario Audi y, siguiendo las instrucciones del video, tu mismo la puedes cambiar. No es dificil. Yo lo hice en una hora con un poquito de paciencia. Esta es la referencia de la pieza para pedirla en Audi: La referencia 4B0837463B Todos estos datos son para un Audi A6 desde 1998 a 2004 pero supongo que en el tuyo puede que sea algo similar. Editado 24 de Septiembre del 2014 por jheras Responder
mikraul Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mira este video: A veces el problema es de una pequeña pieza de plástico en la que va insertada un tope de la polea que hace que funcione el mecanismo. Esta pieza se suele partir con el tiempo e impide que la polea actúe. Cuesta unos 7€ en cualquier concesionario Audi y, siguiendo las instrucciones del video, tu mismo la puedes cambiar. No es dificil. Yo lo hice en una hora con un poquito de paciencia. Esta es la referencia de la pieza para pedirla en Audi: La referencia 4B0837463B Todos estos datos son para un Audi A6 desde 1998 a 2004 pero supongo que en el tuyo puede que sea algo similar. muchas gracias por desgracia ya sabia como funciona el sistema, al final abri y todo estaba bien, solo tuve que limpiar y engrasar y no a vuelto a dar problemas. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
elrober74 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola a todos, esta pieza también la venderán para un Audi A4 b6, Gracias.- Responder
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