A3tdialvaro Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buenas he comprado unas ruedas de un audi s3 , son homologadas para pasar itv ? Llevan 225/45/17 y yo antes llevaba 205/55/16 haver si alguien me puede ayudar, por lo que he leido creo que si que es equivalente las medidas, pero estas llantas quedan a ras de las aletas como si llevara separadores no se si por eso me pueden poner algun problema. Responder
edgarvigo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 si las llantas no sobresalen del chasis no pasa nada.las goms es lo que varian tendras que montar las equivalentes,puedes mirarlo en paginas de internet o en la itv preguntado te diran las equivalencias Responder
VascoSport46 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Ahí lo tienes compañero. En el paso 3 cambias las pulgadas a 17" y tienes todas las equivalentes que podrías llevar en esa pulgada. Sí que son equivalentes. Saludos. Editado 10 de Septiembre del 2014 por VascoSport46 Responder
audikick Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Son equivalentes. Pasas itv sin problemas. Saludos Responder
A3tdialvaro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Vale gracias a todos!! Un saludo Responder
bumpin Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Aprovecho el post para preguntarte, si las llantas quedan a ras de la aleta o si sobresalen de la misma, y si tu a3 es de 5 puertas a ver si puedes hacer el favor de hacer una foto, ya que yo tengo ganas de montarle las del s3 al mio y no las he visto en ningun 5 puertas aún. Un saludo Responder
A3tdialvaro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 mi a3 es 3p, supongo que la anchura de la aleta es la misma en todos menos en un s·3, alante queda a ras de la aleta sin salir y atras queda mas metida la rueda Responder
aitoribar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo tambien las llevo puestas, quedan a ras perfectas delante y un centimetro metidas detras, y en itv sin problemas. Supongo que no deberia de habee diferencia en el ancho de vias y pasaruedas de un 3p a un 5p. Saludos Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Desde luego que no existe ninguna diferencia de anchura de un A3 de dos puertas con el de cuatro. Con respecto al modelo deportivo sí, como es lógico. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.