Technical Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buenas tardes. Compre recientemente el cable para usar con el software Commander y poder activar la entrada aux de la Concert 2+ usando las pautas de este link Bueno, pues nada, que el cable conecta con engine, transmision y no se que otro modulo más, pero el 85 que es Radio, no hay nada que hacer. A alguien le ha pasado algo similar??, es problema de configuración de algun tipo? falta algun driver para el cable? he usado varios commander, el 1.4 el 3.6 el 4. algo y el 5. no se que, es que no me acuerdo porque no tengo el portatil cerca y es alli donde están. Agradeceria un monton la ayuda, ya que compre el cable de vag y ahora este solo y exclusivamente para hacer esto, y cada vez lo veo mas complicado y la cosa es que funciona.. Un saludo Responder
gonzkalu Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Has conectado el cable del concert 3 k-bus al k-bus del conector del coche? A mi me paso lo mismo y era porque no lo tenía conectado. Responder
Technical Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hombre... esta todo conectado por detrás, no hay ninguna clema suelta ni nada de eso. Tiene que estár conectada. ¿de que color serían los cables?? por si acaso... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.