Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) No tengo dudas que algún día, en o mucho tiempo esta locura la llevare acabo. http://gallery.myff.org/gallery/1163671/doug+rs4+b7+supercharged+flywheel0001.jpg Editado 10 de Septiembre del 2014 por Axel Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 http://audisrs.com/archive/tts-supercharger-development-for-rs4-s5__o_t__t_27033.html Responder
Buchi Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pero esa gente ya parte de un rs4... Si es lo que te gustaría hacer no inviertas dinero en el tuyo y ve directamente a por un rs4 Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Un rs4 unos 25.000 € el compresor unos 10.000€ y yo reharía motor antes de meter nada, ya que sabemos que la fiabilidad de ese motor es baja, 5000€ más, total 40.000€ de los cuales a la hora de la venta no recuperaras ni la mitad, teniendo Nissan gtr por 50.000, yo lo tendria claro Yo me gasto si hago todo lo que quiero 15.000 como mucho y estoy en 350 cv que para mi me sobran para el uso que le pienso dar, que revienta el motor, busco un tfsi y lo cambio, la diferencia es mucha Responder
WAJE Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Y los 450 forjando se sacan del 2.0 tfsi no?? Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 A que te refieres forjando? forjar no se gana cv, que forjando puede sacar 450, pues si, pero no con un k04, necesitarías un turbo mucho mas gordo, no se si un gt30 o algo mas grande, pero 450 ya tienes un coche que no vale para usar el dia a dia, dado todas las modificaciones necesarias Responder
WAJE Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 No no, claro hablo de forjar y meter un turbo gordo jejejeje, ya se que forjando no se ganan cv. Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Estos son bases V8 la gente no forja el V8 para 620 cv Responder
capamc Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Apr vende un kit completo de compresor para el Rs4 B7 que deja el coche en 626 cv con gasolina de 98 (688 cv con gasolina de 102 octanos). Os dejo un video con distintas pruebas: octanajes, ruedas, pesos, etc.... http://youtu.be/PU2yTdG75vA Que lo disfruten ! Editado 10 de Septiembre del 2014 por Serjio Poner video directamente Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Brutal Responder
Buchi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Axel en el gtr no metes a la mujer, niños y el perro en el maletero jejeje Todo depende del uso que le quieras dar al coche... Responder
Axel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 No tengo perro, entramos en el gtr, apretados pero entramos, ahora me faltan los 50.000€ y mantenerlo que es caro, por ahora con el tfsi con chuches me conformo y con lo que ahorró en Semana Santa me hoy a subir una semana a nurburgring con mi mujer Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 con lo que ahorró en Semana Santa me hoy a subir una semana a nurburgring con mi mujer De eso queremos fotos, mas fotos y muchos vídeos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.