David2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! Tengo un Audi A4 2.7 tdi avant manual , a veces sobre todo si le aprietas un poco la segunda cuesta de entrar, o no entra me cuentan en el taller que es normal en estos motores, cosa que dudo que audi fabrique coches asin, el coche lo comprado de segundamo hace un mes, tiene un año de garantia, pero no se si me estan dando largas porque la reparacion puede ser cara, aver si alguien sufre el mismo problema, me van a cambiar los soportes del motor que estan rotos dicen que eso tambien podria ser que no entrara aveces la marcha bien por el movimiento del motor, aver si alguien sabe de esto. Gracias!!! Editado 10 de Septiembre del 2014 por David2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Prueba a cambiar la valvulina del cambio a ver si mejora, pero debería de entrar sin problemas. Si tienes garantía lucha por que te lo reparen y te lo dejen en buenas condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 si te lo hace mas en frio que en caliente, cambia la valvulina como te dice serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Comentare esto de la valvulina, y seguire luchando, Gracies! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves. Gracias por la información, lo cambiare aver si cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves. ¿Que SAE lleva ese motul? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Es GL4, como la que recomienda Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Alaaaaaaa y luego que si motul es lo mejor jejejeje, siempre recomiendan, en vags, meter la original, yo metí molikote y sin problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Eso pasaba con las tiptronic, echando mismas especificaciones y fallaba, hasta que se le echaba la original no iba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 No siempre lo que recomienda el fabricante es por acuerdos comerciales, y en cosa como la valvulina que apenas se cambia no merece la pena complicarse la vida. Yo si me decido a hacerlo lo haré con lo mismo que trae de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo creo que el problema está en que llevo medio litro de valvulina "nisipu" más 2L de Motul. O eso me dijo el mecánico, que le faltó y le echó valvulina suya. Pero bueno, en caliente las marchas entran todas genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.