Jump to content

La segunda marcha cuesta de entrar


David2014

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un Audi A4 2.7 tdi avant manual , a veces sobre todo si le aprietas un poco la segunda cuesta de entrar, o no entra me cuentan en el taller que es normal en estos motores, cosa que dudo que audi fabrique coches asin, el coche lo comprado de segundamo hace un mes, tiene un año de garantia, pero no se si me estan dando largas porque la reparacion puede ser cara, aver si alguien sufre el mismo problema, me van a cambiar los soportes del motor que estan rotos dicen que eso tambien podria ser que no entrara aveces la marcha bien por el movimiento del motor, aver si alguien sabe de esto.

 

Gracias!!!

Editado por David2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves.

Gracias por la información, lo cambiare aver si cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la que le cuesta mucho entrar sobre todo es la 1º en frío. Ya en caliente siempre entran como la seda. Pero le cambié la valvulina hace poco, antes del verano, y le puse la Motul Gear 300. En cambio con la valvulina original eso no me lo hacía, pero en caliente con la Motul entran todas muchísimo más suaves.

 

¿Que SAE lleva ese motul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.