Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Testigo calentadores intermitentes en Audi A3 2.0 TDI 140cv


Enrique Pascual

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Enrique, soy nuevo en el foro y entiendo muy poco de mecánica o casi nada, por lo que pido perdón por los fallos que pueda tener y las preguntas que pueda hacer. La cuestión es que a finales de mayo-2014 compré un Audi A3 2.0 TDI 140cv (sportback ambition). El coche de segunda mano, de importación (bélgica), fecha primera matrícula septiembre -2009. El 17 de julio de regreso de las vacaciones se empieza a encender de forma intermitente el testigo de los calentadores y el coche me empieza a perder potencia. Salgo de la autovía, paro unos minutos y arranco nuevamente haciendo el motor un ruido extraño y temblando más de la cuenta, en menos de dos minutos se para y ya no arranca más. Desde el 18-08-2014 está en el taller que tiene concertado el concesionario donde lo compré (por la garantía de 1 año) y en un principio me dijeron que era de la bomba de combustible. Se la cambiaron y me dijeron que lo habían probado e iba bien, que tan solo le dio un pequeño tirón en la prueba pero que sería un pizco que le había entrado en la reparación. Fui a recogerlo y a veinte kms. me tuve que volver con el mismo fallo en la luz de testigo y pérdida de potencia, no pasaba de 100 kms/h. De regreso y por miedo a que me cerraran fui lo más rápido que me permitía teniendo que frenar en una rotonda un poco más fuerte de lo normal a lo que noté una vibración fuerte y ruido en la zona de los pedales (hasta ese momento no había notado nada igual). Lo han vuelto a revisar y ahora me dicen que puede ser de un inyector y que lo están revisando en un taller especializado. He leído mucho sobre el tema en foros, pero todos hablan de la pieza que va bajo el pedal del freno o que si es de alguna bombilla. Pienso que no es debido a esto por los síntomas que os he contado. Si alguien sabe a qué puede deberse le agradecería me echara una mano. Gracias y perdón por el testamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola nuevamente. Todo arreglado. La avería era de la bomba de combustible y de los inyectores que han tenido que cambiar los cuatro. AutosNieva de Bailén se han portado muy bien arreglándolo todo en garantía. Son unos profesionales de los que quedan pocos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.