Chi Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 yo nisiquiera lo tengo... cuando pinche como no vaya fino no me entero... Responder
NERHelm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo creo que con el vagcom podréis activarlo, ya que el avisador de presión va a través del sensor del esp. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Yo creo que con el vagcom podréis activarlo, ya que el avisador de presión va a través del sensor del esp. Sent from my iPhone using Tapatalk +1 No añade nada que el coche no tenga. Es tema software. Ocurre lo mismo que bajar el espejo para aparcar Yo en su día se lo saqué gratis al jefe de ventas para cerrar el trato de lo contrario dudo que lo pagara. De todos modos las espeficaciones de 2014 creo ya lo equipan de serie no? Editado 25 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 yo nisiquiera lo tengo... cuando pinche como no vaya fino no me entero... Si pinchas te enteras seguro. Lo único que debes comprobar presiones con más frecuencia. Responder
NERHelm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo creo que con el vagcom podréis activarlo, ya que el avisador de presión va a través del sensor del esp. Sent from my iPhone using Tapatalk +1No añade nada que el coche no tenga. Es tema software. Ocurre lo mismo que bajar el espejo para aparcar Yo en su día se lo saqué gratis al jefe de ventas para cerrar el trato de lo contrario dudo que lo pagara. De todos modos las espeficaciones de 2014 creo ya lo equipan de serie no? Es el típico extra insulso que te roban 150€ por el y puedes invertir en apoyar otro extra. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Francisco alcala Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Y sabe alguien cómo activar el sensor de presión de neumáticos? Que te marca la presión en cada neumático o solo se enciende el chivato en el cuadro? Responder
NERHelm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 La secuencia es . Desde el MMI memorizas la presión de los 4 neumáticos a la vez y después si hay pérdida de presión, te indica que rueda. Respecto al vagcom, ni idea. No tengo ni el cable. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Correcto. Además es el típico extra que te gusta tener pero en la práctica es probable que pasen 5 años y no le saques ningún provecho. Igual un día se salta y es por una leve pérdida no por un pinchazo. Con respecto al vagcom, yo imagino que debía poderse pero nunca he visto que nadie lo hiciera y ni idea. Y no! No te dice la presión de cada rueda ni mucho menos, va por diámetro de rueda, si una rueda pierde diámetro con respecto a los valores prefijados el ESP detecta esa inestabilidad y te avisa. Vamos que si memorizas los valores con 4 ruedas a estrenar y luego cambias una por una más desgastada aún teniendo la misma presión pues va a saltarte el aviso. Vamos que tampoco es la panacea el sistema. Es más he oído comentarios que en verano o con cambios de temperatura puede saltar el aviso. Personalmente a mi nunca me saltó y llevo un año con él. Sin embargo la racanería está en que Audi no lo equipara de serie en TODOS los vehículos ya es que un extra para la seguridad que no acarrea coste para la marca. Y en lugar de eso en las ediciones iniciales del A3 "robaban" sobre 100€. Y ahora lo ponen no porque se hayan vuelto buenos e generosos sino porque la normativa se lo obliga al igual que en su día pasó con el ESP Editado 25 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Correcto. Además es el típico extra que te gusta tener pero en la práctica es probable que pasen 5 años y no le saques ningún provecho. Igual un día se salta y es por una leve pérdida no por un pinchazo. Con respecto al vagcom, yo imagino que debía poderse pero nunca he visto que nadie lo hiciera y ni idea. Y no! No te dice la presión de cada rueda ni mucho menos, va por diámetro de rueda, si una rueda pierde diámetro con respecto a los valores prefijados el ESP detecta esa inestabilidad y te avisa. Vamos que si memorizas los valores con 4 ruedas a estrenar y luego cambias una por una más desgastada aún teniendo la misma presión pues va a saltarte el aviso. Vamos que tampoco es la panacea el sistema. Es más he oído comentarios que en verano o con cambios de temperatura puede saltar el aviso. Personalmente a mi nunca me saltó y llevo un año con él. Sin embargo la racanería está en que Audi no lo equipara de serie en TODOS los vehículos ya es que un extra para la seguridad que no acarrea coste para la marca. Y en lugar de eso en las ediciones iniciales del A3 "robaban" sobre 100€. Y ahora lo ponen no porque se hayan vuelto buenos e generosos sino porque la normativa se lo obliga al igual que en su día pasó con el ESP Estas cosas me hacen explotar y me siento imbécil cuando veo spots del tipo " a la vanguardia de la técnica" porque lo son si lo pagas sino tienen tecnología de la edad de piedra. Y se hacen llamar premium, cuando un generalista trae esas cosillas de serie Recuerdo una discusión con un comercial de Audi cuando años atrás estuve mirando el A3 8p. Que tenía 4 estrellas euroncap señores!! Triste triste. Se lo comento al comercial que era el único de los coches de los que estaba mirando con 4 estrellas y me dice que los otros que miro son "4 latas", pero el A3 no tenía las 5 por no tener airbag de rodilla....Tócate las narices, En cualquier caso si hay un accidente mejor ir en 4 latas abaladas con 5 estrellas que entre cuero y con 4. La seguridad es lo primero lo dice uno que dio unas cuantas vueltas de campana Responder
Francisco alcala Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ok muchas gracias! La verdad que en los resultados euroncap solo nos supera el Volvo V40. Responder
NERHelm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Volvo en seguridad es otro mundo, yo en el C30 tenía 12 airbags. Nunca los he usado gracias a dios pero por mi trabajo si he visto muchos y visto a mucha gente que los ha sufrido y no es nada agradable. Sobretodo entre el polvo que queda suspendido y se inhala y las quemaduras que dejan. Pero bueno, mejor eso que dejar la cabeza en el volante. Por cierto, hablando de Volvo, valoro mucho su forma de vender los extras siempre ligados a un acabado. Por ejemplo el básico (kinnetic) medio (momentum) y el tope (súmmum). De esta forma no loqueas haciendo números y se reducen las complicaciones a la hora de comprar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 25 de Septiembre del 2014 por NERHelm Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Sin duda, Volvo es de la marcas má preocupadas por la suguridad. Coges un volvo con muuuchos años y dejan en evidencia a muchos actuales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 25 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
Sergius_82 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 De serie viene el pre sense basic que en caso de situación de peligro como puede ser que salte el esp el sistema hace subir la ventanillas, tensa el cinturón etc....si se produce un choque el sistema bloquea el sistema de frenos para que el coche no ruede involuntariamente (lo estoy diciendo de memoria, pero en términos generales es así)....eso lo llevan todos. Los que tenemos el ACC además es capaz de prever un choque y si así lo detecta primero hace temblar el pedal de freno y si el conductor no actúa entonces pega frenazo. En el MMI esta la opción de desactivar tanto el sistema como los pre-avisos. Yo los pre-avisos con luces en el cuadro lo tengo desactivado porque se encienden a menudo, pero el sistema lo tengo activado. Puede ser muy util si en un momento dado te despistas y el de delante frena. Hola Yacht, he leído todo lo que has puesto y solo añadir que creo que frena solo en caso de que tengas cambio automático. Responder
yacht Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Correcto. El sistema llega a detener el vehículo al completo. La verdad es que es una maravilla lo bien que funciona. Desde que lo tengo las caravanas no resultan tan odiosas. Con el acc conectado el coche se detiene solo y si en menos de tres segundos el coche de delante avanza el mio tambien arranca automaticamente, y si pasan más de tres segundos solo hay que mover la palanca de acc hacia mí y automaticamente sigue al coche de delante. Una genialidad, la verdad. Responder
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