Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He leido este post de Mario A6.

Pero no es mi caso.

Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es

¿A que temperatura va vuestro aceite?

En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h

¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º?

Slds

Publicado

Hola.

Yo me fijé en el mío a raiz del post de MarioA6 y oscila entre 80 y 90 más o menos, dependiendo de la caña que le meta. Si subo una cuesta muy larga metiéndole caña, pues me sube a unos 90-95 ºC. SI voy en llano o bajando pues se pone alrededor de 80ºC.

Un saludo.

Publicado

He leido este post de Mario A6.

Pero no es mi caso.

Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es

¿A que temperatura va vuestro aceite?

En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h

¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º?

Slds

Hola compy yo desde que cambie el termostato que lo tenía abierto y no me subía la temperatura y con el cambio de correa de distribución se debe de cambiar. allá la calor que allá, y le pise lo que le pise la aguja marca siempre marca 90 grados fijos. En cambio a la temperatura del aceite si hace calor y haces un viaje largo en autopista a 120km/h 130km/h es normal que te ocurra. Mientras no suba más no te preocupes. Además si te fijas bajas la velocidad y al rato baja la temperatura del aceite. Lo que si te aconsejo que uses un buen aceite yo, uso el recomendado por la casa el Castrol EDGE profesional 5w30. Y se nota en el ruido de motor y durabilidad del aceite no consume nada de aceite y tarda bastante en ponerse negro. No que otras marcas les haces 3.000km o 4.000km y están más negros que el sobaco de un grillo y este con 10.000km aún no esta negro tiene un color miel oscura. Y es un aceite para hacerle 30.000km, aunque yo personalmente no me gusta apurarlo y lo cambio a los 25.000km.

Un saludo.

Publicado (editado)

¡Hola!

Me estáis preocupando, porque mi coche siempre anda en torno a los 100 grados. Uso aceite castrol Magnatec 5w40:

post-1562-0-69552400-1410617955_thumb.jpg

Editado por jlbpf
Publicado

El mío rara vez supera los 90ºC a no ser que le dé mucha caña. El manual del coche te indica que debes poner el 5w30 con la especificación vw 504.00/507.00

Publicado

Pues en el manual de mantenimiento del mio dice: Aceites multigrado sintéticos, especificación VW 500 00 o bien VW 502 00.

El que lleva el mio es el segundo. Y de siempre. :-?

Publicado

Pues en el manual de mantenimiento del mio dice: Aceites multigrado sintéticos, especificación VW 500 00 o bien VW 502 00.

El que lleva el mio es el segundo. Y de siempre. :-?

Me contesto. Es la especificación para motores de gasolina.

Publicado

Es posible que con un aceite 5w30 baje la temperatura del aceite? Porque le echaba 5w40 y se ponia a 100 grados y con el 5w30 se queda por los 90 grados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.