elchiky Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 He leido este post de Mario A6. Pero no es mi caso. Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es ¿A que temperatura va vuestro aceite? En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h ¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º? Slds Responder
yerar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola. Yo me fijé en el mío a raiz del post de MarioA6 y oscila entre 80 y 90 más o menos, dependiendo de la caña que le meta. Si subo una cuesta muy larga metiéndole caña, pues me sube a unos 90-95 ºC. SI voy en llano o bajando pues se pone alrededor de 80ºC. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Coincido, llaneando autovía 120-130 a 80º, en subidas autovía 120-130 sube 85-90. Responder
elchiky Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Vale entonces no es normal que se ponga sobre los 100º como leía por ahi ¿no? y lo mas normal es ir sobre la primera raya después del 60º como al parecer os va a vosotros y a mi.... Responder
manopollo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 He leido este post de Mario A6. Pero no es mi caso. Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es ¿A que temperatura va vuestro aceite? En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h ¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º? Slds Hola compy yo desde que cambie el termostato que lo tenía abierto y no me subía la temperatura y con el cambio de correa de distribución se debe de cambiar. allá la calor que allá, y le pise lo que le pise la aguja marca siempre marca 90 grados fijos. En cambio a la temperatura del aceite si hace calor y haces un viaje largo en autopista a 120km/h 130km/h es normal que te ocurra. Mientras no suba más no te preocupes. Además si te fijas bajas la velocidad y al rato baja la temperatura del aceite. Lo que si te aconsejo que uses un buen aceite yo, uso el recomendado por la casa el Castrol EDGE profesional 5w30. Y se nota en el ruido de motor y durabilidad del aceite no consume nada de aceite y tarda bastante en ponerse negro. No que otras marcas les haces 3.000km o 4.000km y están más negros que el sobaco de un grillo y este con 10.000km aún no esta negro tiene un color miel oscura. Y es un aceite para hacerle 30.000km, aunque yo personalmente no me gusta apurarlo y lo cambio a los 25.000km. Un saludo. Responder
jlbpf Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) ¡Hola! Me estáis preocupando, porque mi coche siempre anda en torno a los 100 grados. Uso aceite castrol Magnatec 5w40: Editado 13 de Septiembre del 2014 por jlbpf Responder
elchiky Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 pues el mio se queda siempre por aqui o justo por encima pero no tan cerca de los 100... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder
aravinias Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 El mío rara vez supera los 90ºC a no ser que le dé mucha caña. El manual del coche te indica que debes poner el 5w30 con la especificación vw 504.00/507.00 Responder
jlbpf Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues en el manual de mantenimiento del mio dice: Aceites multigrado sintéticos, especificación VW 500 00 o bien VW 502 00. El que lleva el mio es el segundo. Y de siempre. :-? Responder
jlbpf Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues en el manual de mantenimiento del mio dice: Aceites multigrado sintéticos, especificación VW 500 00 o bien VW 502 00. El que lleva el mio es el segundo. Y de siempre. :-? Me contesto. Es la especificación para motores de gasolina. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Mi 2.7 T dándole se pone a 120º Responder
elchiky Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Mi 2.7 T dándole se pone a 120º seguro que ese siempre va calentito... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder
Jjco1975 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 (editado) El mio va sobre 90-100, y en subidas pisándole puede llegar a 120. Repsol elite tdi vw50501 5w40. Editado 20 de Septiembre del 2014 por Jjco1975 Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Mi 2.7 T dándole se pone a 120ºseguro que ese siempre va calentito... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Jijiji Responder
tolopavo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Es posible que con un aceite 5w30 baje la temperatura del aceite? Porque le echaba 5w40 y se ponia a 100 grados y con el 5w30 se queda por los 90 grados Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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