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El mio va sobre 95-100 y en subidas díria que hasta 115 y alguna 120.

 

En principio el grado del aceite no tiene que ver son su capacidad de disipación, sino con su viscosidad a una determinada temperatura. Pero podría ser que al ser menos viscoso (30 vs 40) en la temperatura de trabajo circule mas rápido y por lo tanto pueda disipar un poco mas rápido.


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Yo no sé lo que significa pero sí que sé que Audi prescribe que para el 2.5 TDI se use un vw 504.00/507.00 (que entre otras características es 5w30 pero no sólo eso...)

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los motores diesel siempre van mas bajps de temperatura no?? el mio es gasolina y siempre pasa los 100, llegando a 120 a altas velocidades de crucero, según la audi es completamente normal, que aquí sois más exageraos la vin que tios. parece que cuanto menos caliente mejor es vuestro motor

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De lo que trata es de contrastar mediciones, no de ver quien va más o menow frio.

Saludetes :-)

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

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la pasada semana conduje un Leon( grupo vag) y se que no es lo mismo, pero... como era mas moderno tenia una pantalla digital y la T@ del aceite rondaba los 100-103@ a velocidad de crucero legal... Por lo que no se si el mio que tb es gasolina esta un poco frio sobre los 80-90@C.

vamos que no coje mas temperatura.... y os veo que pot aqui sois ya bastantes los de los 100@C.

 

slds

 

Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual

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De lo que trata es de contrastar mediciones, no de ver quien va más o menow frio.

Saludetes :-)

 

afirmativo, ese era mi interes, ver como os va a vosotros la cosa sin animo de "crear una competicion"

gracias por vuestros comentarios...

 

Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual

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jijij no se chiky, el mio es gasolina, y nunca va a 80, ni derpisa ni despacio, ni a 40º fuera ni a -10º siempre va en 100-120. Cuando hace mucho calor lo que me pasa un poco de 90 es el agua , con el vehiculo paradp, es decir, repostando o en semáforos, en cuanto se pone en marcha se pone en 90, tb lo pregunte al mecanico y me dijo que era absolutamente normal, lo llevé porque me dejó preocupado a 34323....y nada...

el aceite incluso a velocidades de 200-220km/h tampoco me sube de 120º. Quizás el mecánico me dijo que era correcto para no oírme más... ;)

Ahora y aunque no viene al caso, estoy pensando en cambiarle por un D3.

Qué dilema...

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