jafv Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 El mio va sobre 95-100 y en subidas díria que hasta 115 y alguna 120. En principio el grado del aceite no tiene que ver son su capacidad de disipación, sino con su viscosidad a una determinada temperatura. Pero podría ser que al ser menos viscoso (30 vs 40) en la temperatura de trabajo circule mas rápido y por lo tanto pueda disipar un poco mas rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Osea que eso significa que el 5w30 es posible que se caliente menos que el 5w40 no? Eso en principio seria beneficioso para el motor no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo no sé lo que significa pero sí que sé que Audi prescribe que para el 2.5 TDI se use un vw 504.00/507.00 (que entre otras características es 5w30 pero no sólo eso...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 El mio es el 1.9 tdi 130cv el aceite seria 505.01 pero la 504/507 cumple esa norma Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 los motores diesel siempre van mas bajps de temperatura no?? el mio es gasolina y siempre pasa los 100, llegando a 120 a altas velocidades de crucero, según la audi es completamente normal, que aquí sois más exageraos la vin que tios. parece que cuanto menos caliente mejor es vuestro motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 De lo que trata es de contrastar mediciones, no de ver quien va más o menow frio. Saludetes :-) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Claro.... La temperatura tiene q ser la optima.... De eso se trata Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 la pasada semana conduje un Leon( grupo vag) y se que no es lo mismo, pero... como era mas moderno tenia una pantalla digital y la T@ del aceite rondaba los 100-103@ a velocidad de crucero legal... Por lo que no se si el mio que tb es gasolina esta un poco frio sobre los 80-90@C. vamos que no coje mas temperatura.... y os veo que pot aqui sois ya bastantes los de los 100@C. slds Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 De lo que trata es de contrastar mediciones, no de ver quien va más o menow frio. Saludetes :-) afirmativo, ese era mi interes, ver como os va a vosotros la cosa sin animo de "crear una competicion" gracias por vuestros comentarios... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 jijij no se chiky, el mio es gasolina, y nunca va a 80, ni derpisa ni despacio, ni a 40º fuera ni a -10º siempre va en 100-120. Cuando hace mucho calor lo que me pasa un poco de 90 es el agua , con el vehiculo paradp, es decir, repostando o en semáforos, en cuanto se pone en marcha se pone en 90, tb lo pregunte al mecanico y me dijo que era absolutamente normal, lo llevé porque me dejó preocupado a 34323....y nada... el aceite incluso a velocidades de 200-220km/h tampoco me sube de 120º. Quizás el mecánico me dijo que era correcto para no oírme más... Ahora y aunque no viene al caso, estoy pensando en cambiarle por un D3. Qué dilema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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