Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 7/11/2015 a las 12:22, josualin dijo:

he ido a un recambio y me dan precio 75 €uros nueva del fabricante de audi, claro si marca de audi , no creo que interese desguace.

Podrias indicarme donde las tienen a ese precio?

Geacias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 10/11/2015 a las 11:06, josualin dijo:

Es un recambio en Algeciras (Cadiz) Llamado tu recambio, cualquier cosa aquí estoy.

Buenas, le he mandado un email y me han contestado que debe ser original, ¿no tendrás el telefono para llamar y me lo mandas por privado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado
  En 10/11/2015 a las 11:22, josualin dijo:

Buenas de nuevo ! quisiera saber si para cambiar la cerradura trasera hace falta si o si quitar el marco con el critral! gracias

Como bien dice Txivori la trasera es mucho más rapido y facil de cambiar, en la delantera si que hace falta quitar el marco y mucho mas....

Publicado (editado)

muchas gracias, he visto el video de la delantera y dan ganas de llorar ! me gustaría saber si hay algo en especial con lo cual hay que tener cuidado, a parte de lo normal !

Editado por josualin
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Holaa... Otro que se une al club.... Puerta copi ya no se recupera y la trasera del mismo lado ha empezado a fallar... La segunda todavía se recupera cambiando en el MMi el tema del cierre y volviendo a atrás.

Los que habéis tenido la experiencia tengo 2 dudas...

1-. Con cambiar las cerraduras es suficiente? O el fallo es de la centralita?

2-. Me da miedo soltar los paneles por futuros grillos.. Que experiencia teneis en este sentido?

Una vez más muchas gracias!

Publicado
  En 8/3/2016 a las 8:52, multi2.8 dijo:

Probar primero a ponerle aceite por el cierre. Varias veces varios dias. Y dar al mando de abrir y cerrar un monton de veces.

Creo que voy a hacerte caso y durante esta semana darle todos los días hasta que me pula el bote de WD-40

Gracias por el consejo!

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.