alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 (editado) Al final sumergi el motor en crc limpia contactos y de lujo. Editado 25 de Diciembre del 2018 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 El problema de los motores, principalmente el pequeño en mi caso, es que no tiene fuerza suficiente para desplazar el plastico amarillo y que encaje en la parte metalica, que es la que se mueve al accionar el tirador de fuera. Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 (editado) Editado 25 de Diciembre del 2018 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 No se como subir videos desde mi movil Responder
Ocio Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: No se como subir videos desde mi movil Primero lo subes a YouTube y luego pones aquí el enlace. Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias Ocio!!!! Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Luego al volver a montar hay que tener cuidado que encaje la varilla del bombin de la llave en el alojamiento amarillo. Al abrir con la llave hace que se mueva la pieza amarilla y por eso se puede abrir desde fuera. Solo es en la del conductor. Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Esa pieza blanca unida al brazo negro que se ve es la que hace que se pueda abrir con la llave desde fuera. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Excelente !! Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Muy bien por compartir. Responder
jaspiwi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Yo cambié la cerradura delantera derecha por una de Aliexpress hace dos años y sin problemas y todavía me costó 90 €. Ahora me está empezando a fallar la delantera izquierda y he visto que por unos 32 € tienes la cerradura completa, soy un poco manitas pero no se si merece la pena desmontar la cerradura y limpiar los motores... Me da un poco de pereza por sobre todo por lo que hay que montar en el coche... dejar todo el marco desmontado hasta que limpie la cerradura. Pero viendo estos tutoriales igual me animo, lo malo es que si desmontas todo y luego no funciona y tengo que pedirla a Aliexpress son 20 días. Solo de pensar en montar todo de forma provisional y volver a desmontar en 20 días... Saludos Responder
jaspiwi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Por cierto, como se suelta la clema de la cerradura, creo recordar que me dió mucha guerra. Hay que apretar como si la estuvieses poniendo y luego tirar hacia afuera? Gracias Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 12 horas, jaspiwi dijo: Yo cambié la cerradura delantera derecha por una de Aliexpress hace dos años y sin problemas y todavía me costó 90 €. Ahora me está empezando a fallar la delantera izquierda y he visto que por unos 32 € tienes la cerradura completa, soy un poco manitas pero no se si merece la pena desmontar la cerradura y limpiar los motores... Me da un poco de pereza por sobre todo por lo que hay que montar en el coche... dejar todo el marco desmontado hasta que limpie la cerradura. Pero viendo estos tutoriales igual me animo, lo malo es que si desmontas todo y luego no funciona y tengo que pedirla a Aliexpress son 20 días. Solo de pensar en montar todo de forma provisional y volver a desmontar en 20 días... Saludos Pidela en amazon, en un par de dias la tienes en casa. Esa es la que mas faena tiene por el puñetero plastico que la cubre. Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, jaspiwi dijo: Por cierto, como se suelta la clema de la cerradura, creo recordar que me dió mucha guerra. Hay que apretar como si la estuvieses poniendo y luego tirar hacia afuera? Gracias Mejor suelta el plastico con la cerradura y luego por el agujero de la chapa es mas facil soltar el conector. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.