alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 (editado) hace 15 horas, jaspiwi dijo: Yo cambié la cerradura delantera derecha por una de Aliexpress hace dos años y sin problemas y todavía me costó 90 €. Ahora me está empezando a fallar la delantera izquierda y he visto que por unos 32 € tienes la cerradura completa, soy un poco manitas pero no se si merece la pena desmontar la cerradura y limpiar los motores... Me da un poco de pereza por sobre todo por lo que hay que montar en el coche... dejar todo el marco desmontado hasta que limpie la cerradura. Pero viendo estos tutoriales igual me animo, lo malo es que si desmontas todo y luego no funciona y tengo que pedirla a Aliexpress son 20 días. Solo de pensar en montar todo de forma provisional y volver a desmontar en 20 días... Saludos Yo voy a devolver la nueva que compre, de momento la mia va perfecta con la limpieza de los motores. Cuando desmontes saca estas piezas de plastico. Una sujeta el plastico que cubre la cerradura por arriba, con lo que parece un tornillo, afloja con un destornillador de estrella y la sacas entera. La otra es como un tapon de goma en el lado izquierdo que lo quitas y te da acceso a una pestaña del plastico. Editado 27 de Diciembre del 2018 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hay es donde va el tapon Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 En caso de duda no duden en preguntar Responder
multiusos Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 he desmontado la puerta trasera izquierda, quitado el paño de tela que lleva, pero la cerradura esta detras del chasis, por donde hay que soltarla para hacerme con ella. gracias Responder
gescolar Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 En 30/10/2018 a las 2:34, UpcA6Power dijo: alquien que me pueda aclarar la referencia de las cerraduras!!! Pues eso tengo un a64f 2.0 tdi del año 2005, me fallaba la puerta trasera izquierda y ahora la derecha, asi que creo k tocara ponerme manos a la obra y lanzarme a la piscina , intentare cambiarlas ya que las traseras no hace falta desmontar el marco del cristal como dicen, el caso es k mirando para pedir las dos cerraduras traseras viene el lio de las referencias, que si de 6 pines es una o de 7 pines y no se cual seria la mia, alguien sabe realmente cual corresponde a nuestros coches???? en su dia tenia el elsa pero se me estropeo el ordenador y ahora no puedo comprobarlo Muchas gracias y un saludo 9 pines la del conductor, 8 la trasera izquierda y 7 la delantera derecha y tambien trasera derecha. Responder
javiedd Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 26/12/2018 a las 23:45, jaspiwi dijo: Yo cambié la cerradura delantera derecha por una de Aliexpress hace dos años y sin problemas y todavía me costó 90 €. Ahora me está empezando a fallar la delantera izquierda y he visto que por unos 32 € tienes la cerradura completa, soy un poco manitas pero no se si merece la pena desmontar la cerradura y limpiar los motores... Me da un poco de pereza por sobre todo por lo que hay que montar en el coche... dejar todo el marco desmontado hasta que limpie la cerradura. Pero viendo estos tutoriales igual me animo, lo malo es que si desmontas todo y luego no funciona y tengo que pedirla a Aliexpress son 20 días. Solo de pensar en montar todo de forma provisional y volver a desmontar en 20 días... Saludos Buenas!!! Y tuviste que desmontar toda la puerta con el marco y todo el rollo como el vídeo ese??? Me parece mortal hacerlo... Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 en principio si es la del acompañante, al no llevar el plástico protector no seria necesario desmontar el marco y elevalunas. Responder
javiedd Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 3 horas, alcoscar dijo: en principio si es la del acompañante, al no llevar el plástico protector no seria necesario desmontar el marco y elevalunas. Es que he visto el vídeo ese y se me han quitado las ganas de hacerlo yo la verdad... Si hay que liar tanto prefiero llevarlo a un taller y que lo hagan, pero si en el del copi no es tanto... Qué hay que hacer para cambiarlo? Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Te dejo un video Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Interesante ! ¿Válido para todas las puertas? Responder
alcoscar Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Entiendo que menos la del conductor, si. Las de atras no he investigado Responder
EduOviA6 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Muy buen aporte, me gusta, alcoscar, lo utilizaré. Ya os contaré, creo que me toca "cambiar" la cerradura del acompañante, ya que abre sólo desde dentro con el tirador y una vez abierta desde fuera no hay problema, y cerrar cierra sin ningún problema.. seguramente limpiaré y demás... Lo que si igual hago, es cambiar los motores. Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Si puedes haz primero lo que hice yo con el crc y los motores. hasta hoy funcionan sin problemas. Ahí tengo la que compre sin estrenar, la pondré a la venta Responder
EduOviA6 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Vale, te haré caso, haré lo del CRC y a ver que pasa. Cuanto tiempo los metiste más-menos?? y luego los dejarías secar, no?? Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Unos 3-4 minutos y girando el piñón de vez en cuando. Le sople con aire. También tenía la nueva por si acaso no lo solucionaba, volver a montar y desmontar no pensaba hacerlo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.