gonchito Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 A todos aquellos que habeis tenido problema con las puertas traseras.....lo solucionasteis???? como ??? Responder
raulmunoz Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola Gonchito en mi caso aun las tengo asi, me fallan copiloto y no siempre y trasera izda k esa ya esta muerta. Lo k he venido notando esk a veces k creo k ya lo comente noto como un ñin ñin... k es como si las puertas cerraran o abrieran contantemente lo noto cuando ando en primera o a ralenti,por eso he llegado a pensar k pueda tratarse de alguna centralita. Responder
Kolari Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Buenas: A mi ex-A6 ya le ha fallado de forma definitiva la segunda cerradura. En este caso la delantera izquierda. Cuando me pasó en la trasera izquierda le cambié uno de los motores y se solucionó hasta hoy pero la delantera tenía los motores bien. Tras desmontar TODO: mas complejo que la trasera he puesto una nueva de concesionario que curiosamente tienen en stock...osea que fallan a docenas. Parece ser que la avería es de alguno de los solenoides electromagnéticos ¿? porque los motores y piezas mecánicas funcionana bien. No me sobrado minguna pieza al volver a montar todo el tinglado y no he roto nada jaja!! La pega de no comprar la cerradura hasta que se determine cual es la avería es que te quedas sin coche durante ese tiempo porque montar y desmontar lleva mucho tiempo. Tampoco recomiendo comprar una cerradura de segunda mano porque además de no ser baratas nadie te garantiza que no vaya a fallar. Otra cosa rara es que la referencia de la cerradura NO ha cambiado lo que significa que es igual de buena o mala que la original, no creo que le hallan hecho revisión de versión para corregir el error: es una buena fuente de ingresos con la pasta que valen y parece que la mala fama de dichas cerraduras (afecta a mas modelos) no les preocupa. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 kolari la cuestión es comprar cerraduras de A3 que seguramente son mas baratas y puesto que es la misma, etka me pararece que dice que monta la misma, por lo menos por hay se ahorra todo dependera claro de los extras que lleves en el cierre centralizado, puesto que si llevas avanced key ya no se si cambiara algo, puesto que este extra no lo trae A3 Responder
Kolari Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Si, ya he visto que la cerradura del a3 es la misma. Desconozco si es mas barata aunque seguro que si. Por fortuna me han hecho descuento por buen cliente ... Responder
alcoscar Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Sabeis si sirven las del Q7? Responder
ximo@6 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A3 A6 A8 R8 RS3 RS6 Responder
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Vaya, una lastima, las había encontrado baratitas baratitas Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 yo ya la he pasado a la garantia para que lo arreglen Responder
gonchito Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!!Mira el lado bueno Gonzalo, con la garantía tendrás cerraduras nuevas. Además me imagino que como es un fallo generalizado en las nuevas cerraduras los habrán corregido. [emoji106] ... Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!!Mira el lado bueno Gonzalo, con la garantía tendrás cerraduras nuevas. Además me imagino que como es un fallo generalizado en las nuevas cerraduras los habrán corregido. [emoji106] ... Si, lo tendré que mirar por ese lado...... No hay manera de que vuelva.....ya no se abre con el mando, si con la cerradura.....que coñazo!!! Responder
liomovil Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Estos colegas de AUDI, han ahorrado en cerraduras tela de pasta: En mi caso he tenido que cambiar primero la del matetero, y luego la del conductor... Parece que mas que tener un coche Premium, tenemos uno de aquellos Lada que hacian en la antigua Europa del Este. Responder
gonchito Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Ayer pasé el Vag com por si sonaba la flauta....y nada, osea, que toca cambiar la bateria. Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A3 A6 A8 R8 RS3 RS6 Ximo....!!!!!! esta referencia dices por lo que veo en la foto que es valida para el A6.......voy a mirar si es algo más barato que la que venden para el A6. La garantia Tecgauto , no me la quiere reparar alegando que es por el uso, jod**.....en el otro no se me rompió por el uso!!!!!! estoy con un cabreo que no me tengo, pero sigo reclamándoles....... Estos fallos son por tema electrico......porque la mia con el mando de la llave no me abre, pero con la llave si me abre, y una vez abierta se abre y se cierra, lo mismo que la trasera que esa si me la han arreglado en garantia, manda huevos......y según contrato de garantia lo que sea fallo mecanico o electrico si aceptan, en fin que me toca pelear el asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.